Este billete de 5 libras lo puedes vender en más de 2 mil pesos

Te describimos cada detalle de esta pieza
Fuente: Mercado Libre

Así como se venden billetes y monedas de pesos a altos costos, también se ofertan divisas de otros países con un precio mayor a su valor original. Ejemplo de ello es este billete de 5 libras.

La pieza tiene un precio de 2 mil 274 pesos, así que solo imagínate cuánto aumentó su valor si actualmente la libra se encuentra a un tipo de cambio de 27.87 unidades mexicanas.

Cabe aclarar que este billete de 5 libras es de la Isla de Man, lugar que pertenece a la corona británica y se ubica entre Inglaterra e Irlanda, en el mar de este último.

Esta es la oferta del billete de 5 libras que se encuentra en el comercio electrónico | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Características

La divisa se caracteriza por tener de un lado el número de serie y las leyendas “Isle of Man Government”, “Promise to pay the bearer on demand at any office of isle of man bank limited” y “Five Pounds”.

Además de la denominación en letra, también aparece en número en la parte superior izquierda y en la inferior derecha, sumado a la imagen de la Reina Isabel cuando era joven del lado derecho y al centro una especie de sello.

Mientras que del otro lado se ve el Castle Rushen al centro, el número “5” en las esquinas inferiores y la leyenda “Five Pounds” en la parte superior central.

Este es el otro lado del papel moneda de 5 libras que aparece en páginas de compra-venta por internet | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Así que si tienes un artículo igual al anteriormente descrito, no pierdas la oportunidad de aprovechar los sitios web en los que puedes vender productos. Lo mejor de todo, al precio que mejor te plazca y con facilidades de envío.

Y si quieres conocer más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar Oink-Oink.

Publicidad