Este BILLETE de 20 pesos se vende por más de 3 MIL PESOS en internet

¡Un billete antiguo que puede hacerte ganar más de 3 mil pesos!
billete 20 pesos
Así es el billete de 20 pesos que vale miles de pesos en internet | Foto: Oink-Oink

El caso del siguiente billete de 20 pesos es muy extraño. Pertenece a la Familia B de billetes del Banco de México (Banxico) y fue puesto en circulación en 1992.

A pesar de su antigüedad, Banxico ha confirmado que conservan su poder liberatorio si se mantienen en buen estado; aunque ya ha ordenado a la banca comercial que capte las piezas que lleguen a sus sucursales con el fin de sacarlas de circulación.

Esta situación, por supuesto, ha hecho que este billete antiguo de 20 pesos se convierta en un objeto muy especial para los coleccionistas, que ya buscan hacerse con alguna pieza.

dónde vender billetes

SI te preguntas dónde vender tus billetes: puedes hacerlo por internet | Foto: Unsplash

De allí que su precio se haya elevado en internet. A saber, este billete de 20 pesos de la década de los 90 se vende por un poco más de 3 mil pesos en la web.

Así que si tienes algún ejemplar guardado o arrumbado en algún cajón, parece ser buena opción sacarlo y hacer uso de él. No para comprarte unos cheetos, sino para ponerlo a la venta por internet.

Estas piezas son muy escasas; por lo tanto, los coleccionistas estarán al acecho para comprarlas de inmediato. Aunque nadie se va a volver millonario con 3 mil pesos, sí es un ingreso extra que le viene muy bien al bolsillo de cualquiera.

Por cierto, en su diseño muestra el retrato de Andrés Quintana Roo, el número de serie y el año de impresión: 1992. Si encuentras un billete así: ¡ya la hiciste!

Si quieres conocer más información acerca de este u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO