Este billete de 100 pesos se vende en casi 6 mil pesos

Checa aquí las facilidades de pago que existen para conseguirlo
Fuente: Mercado Libre

La venta de billetes y monedas sigue con todo en internet, ejemplo de ello es que un billete de 100 pesos se vende en casi 6 mil pesos.

Este papel moneda fue emitido por el Banco de México (Banxico) y fabricados por la American Bank Company. Forma parte de la Familia AA y fue puesta en circulación de entre 1945 hasta 1973. En 1992 estuvo en proceso de retiro del mercado y actualmente está desmonetizada, lo que quiere decir que no puede ser utilizada para realizar ninguna clase de transacción.

Características del billete de 100 pesos

El billete de 100 pesos que es ofrecido en páginas de compra-venta por internet mide 157 milímetros de largo por 67 milímetros de ancho, está hecho de papel algodón y actualmente vale apenas 0.10 pesos.

Esta es la oferta que circula en internet por el billete de 100 pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

En el anverso se puede apreciar el la imagen de Miguel Hidalgo y Costilla. Además se ve la denominación en número y letra, la fecha de exhibición, serie y la leyenda “El Banco de México”.

Por su parte, en el reverso tiene impreso las leyendas “Estados Unidos Mexicanos” y “Banco de México”. También contiene la denominación en número y letra, y el Escudo Nacional, el cual está conformado por un águila devorando a una serpiente sobre un nopal.

Este papel moneda alcanza un precio de 5 mil 774 pesos mexicanos pues según el comerciante es un artículo muy escaso que está en excelentes condiciones.

Así se ve el otro lado del billete de 100 pesos mexicanos | Fuente: Mercado Libre

En caso de no tener el monto total para liquidarlo en una sola exhibición, no tienes nada de qué preocuparte. El vendedor tiene la opción de pagarlo en 12 mensualidades de 579.32 pesos cada una de ellas.

Así que si necesitas una pieza así para tu colección, no dudes en recurrir al comercio electrónico para conseguirlo. O si tienes uno igual, ¡corre a estas plataformas para ofrecerlo!

Y si quieres saber más sobre el mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar toda la información que tenemos diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad