Estas son las criptomonedas que deberías seguir durante diciembre

Te contamos sobre interesantes proyectos en el mundo de las criptomonedas
Fuente: Pixabay

Este año, las criptomonedas han ganado popularidad, que se traduce en enormes ganancias para los inversionistas tempranos. Como resultado, los participantes del mercado buscan correcciones y criptomonedas para comprar. Te contamos sobre algunas de las que se perfilan fuertes en diciembre.

Este fin de año queda marcado por una importante caída en el precio, que los alcistas han tomado como una posición para acumular más a un bajo precio. Mientras tanto, el Metaverso está ganando atención en este espacio, mientras que MasterCard está buscando lanzar la primera tarjeta basada en criptomonedas dentro de la región Asia-Pacífico.

Las criptomonedas ahora permiten hacer o pedir préstamos sin ir al banco || Fuente: Especial

1: Aave (AAVE)

Aave es un protocolo DeFi que se enfoca en la industria de los préstamos. Es un token que corre en el blockchain de Ethereum y que provee servicios financieros sin algún intermediario centralizado. Esto significa que los bancos están fuera de las transacciones financieras.

Los deudores no necesitan papeles o historiales crediticios. En su lugar, usan depósitos de criptomonedas como colateral mientras dure el plazo. Sin embargo, aquí se pagan mayores tasas que en la banca tradicional, aunque para los prestamistas es un gran ingreso pasivo. 

¿Un seguro en criptomonedas? ¡Por supuesto! || Fuente: Especial

2: inSure DeFi (SURE)

inSure es el primer ecosistema que ofrece un seguro para los inversionistas de criptomonedas. El fin es protegerlos de fraudes, criptomonedas robadas, e incluso, la pérdida de valor de sus portafolios. Los usuarios deben comprar SURE para aplicar a este seguro. Cuando sea transferido a sus wallets, tomará siete días para que el seguro cobre efectos.

Por ejemplo, mantener 2 mil 500 SURE ofrece un seguro hasta por cuatro meses, con una cobertura por hasta el valor equivalente a mil tokens.

También puedes usar criptomonedas en tu casa || Fuente: Especial

3: Internet of Energy Network (IOEN)

Este proyecto usa la tecnología blockchain, además de tecnología Holochain, una tecnología open source que ofrece construir aplicaciones de usuario a usuario. Esto permite a las personas interactuar entre sí usando un cúmulo común de reglas, sin depender de autoridades que dicten o cambien esas reglas de forma unilateral.

Esta tecnología sirve por ejemplo para hacer de los hogares un espacio que funcione con energía inteligente y cooperativa, pues los creadores dicen que regula eficientemente el consumo energético.

Esta criptomoneda no requiere minería, además de que la oferta es fija, por lo que funciona como una especie de refugio contra la inflación.

A la fecha de publicación de este artículo, el autor no mantiene posición en las criptomonedas mencionadas. Este artículo no sustituye al asesoramiento financiero profesional. Toda decisión de compra o venta corre a riesgo del lector, pues existe la posibilidad de presentar minusvalías en el capital. No olvides que las criptomonedas son activos de alto riesgo. Sigue Oink Oink para más novedades.

 

ANUNCIO