Esta serie de billetes de 500 pesos se vende en casi 20 mil pesos

Si tienes algunos así, no dude en venderlos por internet
Fuente: Mercado Libre

Por si no lo sabes, las series valen más entre los coleccionistas de billetes y monedas, y para ejemplo de ello está este grupo de 500 pesos que se oferta en línea.

El comerciante asegura que el conjunto de 11 piezas son consecutivas, razón por la que su precio asciende a 19 mil 500 pesos. Cabe aclarar que en caso de no tener ese monto disponible lo puedes liquidar en 12 mensualidades sin intereses de mil 625 pesos cada una.

“Serie FL9588063, 064, 065, 066, 067, 068, 069, 070, 071, 072, 073. Consecutivos”, destacó el vendedor en su publicación.

Esta es la oferta de casi 20 mil pesos que se ve en internet | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

En la oferta además el envío no tiene costo alguno a lo largo y ancho de México.

Características

Este billete fue puesto en circulación el 27 de agosto de 2018 por el Banco de México (Banxico) como parte de la Familia G. Mide 146 milímetros de largo por 65 milímetros de ancho y está hecho de papel algodón.

Su característica principal es que en su mayoría es azul y que en el anverso tiene al presidente Benito Juárez. A un costado se aprecia la victoria de la Reforma, la cual es representada por su entrada triunfal a la Ciudad de México.

Este es el otro lado del billete de 500 pesos | Fuente: Flickr

Mientras que en el reverso tiene impreso una ballena gris con su ballenato en la Reserva de la Biósfera el Vizcaíno, la cual está ubicada en Baja California Sur. Este lugar es reconocido por la UNESCO como patrimonio natural de la humanidad.

Así que si tienes billetes de 500 pesos con las características anteriormente mencionadas, no dudes en recurrir a plataformas de comercio electrónico para venderlas al mejor precio. Aunque también puedes consultarlas para buscar un artículo en especial y completar tu colección.

Y si quieres saber más del mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar toda la información que tenemos diariamente actualizada sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad