¿Es posible vender una moneda antigua de 5 pesos en 3 mil 500?

Conoce la moneda antigua de 5 pesos que se vende a un alto precio.
Puedes considerar ponerla a la venta dependiendo de cuáles sean sus características. | Foto: Especial

Contar con una moneda antigua tiene gran valor, ya que puedes considerar ponerla a la venta dependiendo de cuáles sean sus características, pues existen coleccionistas que están interesados en adquirir ejemplares únicos.

Antes que nada es importante recurrir a un experto para que te dé el valor real de la moneda que quieres poner a la venta.

Puedes considerar ponerla a la venta dependiendo de cuáles sean sus características. | Foto: Especial

Después de saber cuál es su verdadero valor puedes ponerla a la venta en plataformas digitales como Mercado Libre México.

Aquí podrás encontrar un apartado dirigido que está dirigido a la categoría de colecciones, donde hay monedas de todo tipo desde las más antiguas hasta las más modernas.

Existe un caso especial, se trata de la moneda antigua de 5 pesos, la cual tiene un valor de 3 mil 495 pesos.

Lo que hace única a este ejemplar es que se trata de una moneda conmemorativa por la Inauguración del Ferrocarril del Sureste en 1950.

Tiene un valor de 3 mil 495 pesos. | Foto: Especial

Este evento se llevó acabo cuando Miguel Alemán era presidente de México. Así que debido a esta razón la moneda es considerada como una de las más especiales del siglo XX.

La moneda antigua de 5 pesos tiene un valor alto si es que se conserva en buen estado.

Una de las características representativas es que fue acuñada en plata de Ley 0.720.

Entonces si cuentas con esta moneda o cualquier otra que sea considerada especial o única por los elementos que cuenta, es necesario que cotices su valor para recurrir a este tipo de plataformas que pueden ayudarte a conseguir un poco de efectivo a cambio.

Recuerda que hay amantes de la numismática que están dispuestos a pagar un alto precio por obtener un ejemplar único en su colección.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO