logo-tu-cochinito

Ermenegildo Zegna une fuerzas para reescribir las “reglas” de la moda

La excelencia de la vestimenta de Ermenegildo Zegna y la sofisticada ropa contemporánea de Fear of God se combinan de forma natural como referencia entre Milán y Los Ángeles
Ropa de lujo Ermenegildo Zegna (Imagen: Ermenegildo Zegna)
Imagen: Ermenegildo Zegna

Alessandro Sartori, director artístico de la marca de lujo italiana Ermenegildo Zegna y Jerry Lorenzo de Fear of God fueron presentados por primera vez a través de un amigo común en Los Ángeles hace aproximadamente un año y medio. Hoy, juntos, rodeados de los frutos de la primera temporada de la nueva empresa colaborativa que condujo a esa reunión, Lorenzo dijo:

“Creo que estamos indisolublemente unidos por el destino. Creo que algunas cosas están fuera de su control, y poco después de 10 minutos de conocernos, lo supimos. Aunque si miras nuestras marcas estéticamente, están un poco alejadas, nuestro espíritu y nuestro deseo de proporcionar algo nuevo y nuestra [imaginación] de cómo podría verse eso fue realmente muy cercana. Así que sentimos que para poder ofrecer este nuevo lenguaje, necesitábamos trabajar juntos”.

Ermenegildo Zegna (Imagen: Ermenegildo Zegna)

Imagen: Ermenegildo Zegna

La colección Ermenegildo Zegna x Fear of God no es una cápsula provisional. Entre 39 looks, zapatos y complementos, que en conjunto ofrecen una estética de vestuario nueva y total. Y esta estética no se limita a los hombres: gran parte de la colección se ha rodado en mujeres.

Para estos diseñadores entre lo que está sucediendo culturalmente en la moda y lo que está sucediendo en la sastrería hay una gran desconexión.

¿Cómo hacer que el traje y la sastrería se sientan como una sudadera con capucha y un pantalón de chándal, algo en lo que puedas deslizarte fácilmente y algo que se ajuste cómodamente a ti y algo que te permita ser apropiado para todas las ocasiones?

Hay una maduración que está sucediendo desde el lado de la juventud, y también hay una facilidad que busca un caballero mayor, reporta hypebeast.

Parecería que hay un estigma de lo que se considera “ropa de calle”. Así surge “Miedo a Dios” en exclusiva para la colección Ermenegildo Zegna. Una entrega unificada de looks a la medida.

Crear una nueva gramática de estilo

Ermenegildo Zegna y Fear of God unieron fuerzas para crear una nueva gramática de estilo. La colección Fear of God Exclusively for Ermenegildo Zegna identifica y sigue un nuevo camino hacia la elegancia masculina.

La excelencia de la vestimenta de Ermenegildo Zegna y la sofisticada ropa contemporánea de Fear of God se combinan de forma natural, fusionando siluetas y materiales en una referencia cruzada continua entre Milán y Los Ángeles.

La colección ofrece una variedad de estilos a medida, desde trajes con chaquetas mínimas que cuentan con nuevas ubicaciones dinámicas de bolsillo, hasta abrigos diseñados con un enfoque revolucionario de talla única.

Ermenegildo Zegna ropa (Imagen: Ermenegildo Zegna)

Imagen: Ermenegildo Zegna

Confeccionada con los tejidos naturales más delicados, la colección incorpora denim que comparte la misma actitud casual que los complementos, rematado con botines western y cinturones largos de tejido que se anudan en la parte delantera. La paleta de colores abarca un tono neutro con su gris mélange, vicuña y taupe.

La colección Fear of God Exclusively for Ermenegildo Zegna ya está disponible en el sitio web de Ermenegildo Zegna.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti