ANUNCIO

Empresa ofrece más de 400 mil pesos a quien haga senderismo y tome cerveza

Una empresa ofrece más de 400 mil pesos a quien ocupe el puesto de “director de senderismo”
Industria Cervecera, Cerveza, México, Industria Mexicana, Economía Mexicana
Imagen: Especial

¿Te gusta la naturaleza, y la cerveza? Este trabajo es perfecto para ti; una empresa ofrece más de 400 mil pesos a quien ocupe el puesto de “director de senderismo”.

De acuerdo con Noticieros Televisa, la empresa estadounidense Devils Backbone Brewing, dedicada a la industria de la cerveza artesanal, está buscando a su “director de senderismo”, el sueldo es de 20 mil dólares, algo así como 446 mil 900 pesos.

Entre las tareas que debe cumplir el “director de senderismo “está caminar por los Apalaches desde las montañas Blue Ridge hasta el estado de Mainee y disfrutar de una cerveza artesanal.

Claro está que todo trabajo requiere de responsabilidad y lo más “pesado” de la vacante disponible es documentar la experiencia del camino a través de las redes sociales y este recorrido estará acompañado por la cerveza Devils Backbone Brewing.

Hasta el momento la vacante sigue cerrada, pero será a partir del 1 de marzo hasta el 30 de septiembre de 2021 cuando la cervecera comience a seleccionar a los mejores candidatos.

Los requisitos que deben cumplir son: ser mayor de 21 años, amar la cerveza, tener una excelente condición física para cargar su equipaje por las 2 mil millas que deben recorrer, disfrutar de dormir en una casa de campaña en medio del bosque, amar la naturaleza y ser ciudadano estadounidense.

Para participar en el proceso de selección debes ingresar en la página web oficial de la empresa, responder el formulario de registro y enviar un video de un minuto y explicar por qué eres la mejor opción para ser el “director de senderismo”.

ANUNCIO