Empresa ofrece 900 mil pesos para probar juguetes sexuales

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero para hombres ymujeres
Imagen: Unsplash

¿No tienes empleo? Hay una opción que te podría gustar; se trata de la oferta que lanzó una empresa, en la cual ofrece 900 mil pesos solo por probar juguetes sexuales, claro que sería home office y aquí te decimos qué necesitas hacer.

Una tienda en línea dedicada a la venta y distribución de juguetes para adultos, decidió contratar a una persona que se dedique a probar los productos que ellos ofrecen, esto con el objetivo de contestar las constantes preguntar que reciben en su cuenta.

De acuerdo con Noticieros Televisa, el sueldo que ofrece la compañía es de 38 mil libras al año, algo así como 900 mil pesos y su labor lo puede realizar desde casa; además, deberá contestar las más de 500 preguntas que reciben cada mes en su correo constitucional.

Imagen: Unsplash

“En OnBuy.com, nuestro objetivo es proporcionar todo lo que nuestros clientes puedan necesitar. En los últimos meses, hemos visto a miles de clientes ponerse en contacto pidiendo consejo cuando se trata de nuestros productos amigables para adultos y aunque nuestro equipo actualmente está ayudando a todas las consultas de los clientes de la mejor manera posible, necesitamos un profesional que se encargue de esta tarea”, afirmó el CEO de la empresa, Cas Paton.

Además de probar los juguetes y contestar los correos que recibe la compañía, la persona contratada también tendrá que crear informes de retroalimentación para mejorar las descripciones de los productos que venden. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero, tanto para hombres como para mujeres y los interesados tendrán que enviar su solicitud de empleo al correo careers@onbuy.com