Descubre cómo consultar el crédito de tu tarjeta Bienestar

Si tienes pensión Bienestar o alguna beca Benito Juárez, debes saber lo siguiente.
Conocer el saldo de tu tarjeta Bienestar es más sencillo de lo que parece. | Foto: Especial

Existe una forma sencilla de consultar el saldo que tienes en tu tarjeta Bienestar Azteca 2022, así que si eres beneficiario de alguna pensión o beca  y no quieres salir de casa, esta opción te será de ayuda.

Es indispensable que estés al tanto de cuánto dinero es lo que tienes disponible en tu cuenta y cada cuando son los  depósitos del apoyo que tienes, así que todo lo que debes hacer es lo siguiente.

Si eres beneficiario y no quieres salir de casa, esta opción te será de ayuda. | Foto: Pixabay

Consulta el saldo de tu tarjeta Bienestar Azteca.

Para saber con cuánto dinero tienes en tu tarjeta, primero debes saber que los pasos dependerán del programa en el que te encuentres inscrito, aunque las diferentes alternativas las puedes encontrar en la página de tu cuenta en el portal de Bienestar Azteca.

Puedes recurrir a una llamada de teléfono, a la app móvil o asistir a cajeros automáticos. Si decides ir al cajero, recuerda que en algunos bancos cobran comisiones si quieres retirar dinero.

Consulta el salde de Mi Pensión Bienestar 2022

Debes llamar al teléfono 800 900 2000 y disponer de tu tarjeta para proporcionar el número de cuenta, ya que te lo pedirán. Al llamar debes marcar la opción 1 y teclear los 216 número para identificar tu tarjeta Bienestar Azteca. Al final sólo debes dar tu fecha de nacimiento para concluir con el proceso.

Los pasos dependerán del programa en el que te encuentres inscrito.| Foto: Especial

Consulta el saldo de Mi Beca Bienestar Azteca 2022

Aquí puedes recurrir a la plataforma digital de Bienestar Azteca o acceder desde la aplicación móvil, sólo debes iniciar sesión con ayuda de tu usuario y contraseña para saber con cuánto dinero dispones en tu cuenta desde el botón “Cobrar beca”.

Conocer el saldo disponible de tu pensión o beca es más sencillo de lo que parece, sólo debes hacer una llamada o recurrir a la aplicación del programa.

Si quieres saber más acerca de tu apoyo económico, no olvides visitar las redes de Oink Oink.

ANUNCIO