Descarga gratis estos juegos de Nintendo Switch

¿Ya no sabes qué más hacer en este confinamiento? Aprovecha estos juegos
Imagen: Unsplash

¿Ya no sabes qué más hacer en este confinamiento? Puedes descargar gratis estos juegos de Nintendo Switch para que disfrutes estar en casa y de paso para que hagas ejercicio.

Pokémon Café Mix

De acuerdo con el portal Dinero en Imagen, este es uno de los tres juegos que Nintendo puso en descarga gratuita y se trata de un puzzle en el que debes crear cadenas de fichas Pokémon y completar retos mientras trabajas para construir tu cafetería.

Ninjala

Se trata de un juego shooter estilo splatoon y se trata de utilizar los poderes del chicle ninja para hacer burbujas, lanzarlas contra tus rivales, crear armas y avanzar a toda velocidad por los niveles; Ninjala tiene torneos de todos contrato todos.

Jump Rope Challenge

Si tú quieres hacer ejercicio pero no sabes cómo o no encuentras la motivación este juego te pondrá a saltar la cuerda de manera virtual con los controles Joy-Con del Nintendo Switch.

En este juego pueden participar dos personas y fue creado por un pequeño grupo de desarrolladores de Nintendo en Japón quienes encontraron la manera de ponerle diversión y movimiento a la rutina diaria de las personas.