¿De cuánto es la FORTUNA de CHABELO? El niño más grande de México

Esta es la Fortuna del 'Amigo de todos los niños'
Chabelo amasó una buena fortuna
Chabelo posee una buena fortuna | Imagen: Especial

Uno de los personajes más populares en México es Chabelo, pues sus décadas en televisión le valió que varias generaciones crecieran al ver sus programas. No obstante, lo que pocos saben es a cuánto asciende su fortuna.

¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo?

De acuerdo a información del sitio Infobae, la fortuna de chabelo asciende los $10.5 millones de dólares, poco más de $215 millones de pesos mexicanos. Es de entenderse que esta cuantiosa cantidad es el reflejo de sus 63 años de trabajo en la televisión mexicana.

Tan sólo el programa en Familia con Chabelo estuvo al aire de manera ininterrumpida por 47 años, siendo unos de los programas de televisión más viejos de México y del mundo. A ello, se le suma su aparición en otros programas como La Güereja y algo más, La carabina de Ambrosio, el Show del Loco Valdez, películas como Chistelandia, Escuelas para solteras, Chabelo y Pepito contra los monstruos, Los Simuladores Coco y novelas como Carita de Ángel, Cuento de Navidad, Navidad sin fin y Amarte es mi pecado.

Esta es la fortuna de chabelo

Sus años de trabajo le permitió tener esta riqueza | Imagen: Especial

Actualmente, con sus 86 años de vida posee diversas propiedades, las que destacan una mansión en México y otra en Miami. Sin embargo, su vida personal ha estado en medio de polémicas, siendo la última donde un sitio de noticias de la farándula menciona que actualmente padece cáncer y está desahuciado.

No obstante, para sorpresa del público, Xavier López ‘Chabelo’ publicó un mensaje donde acepta que tuvo cáncer pero lo ha superado y que no está desahuciado, al contrario, supervisa nuevos proyectos que prefiere administrar desde su vida privada. Lo que podría decirnos que hay Chabelo para la ‘eternidad’.

Si quieres saber más sobre fortunas de famosos, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO