¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Esto cuestan los cobertores con la imagen de Carlos Rivera

Carlos Rivera ha sido reconocido por las fans como el Chayanne de la actualidad
Redacción Oink-Oink
Imagen: @CarlosRivera

Uno de los cantantes más conocidos de México y codiciados del país, Carlos Rivera, ya puede estar en tu cama, así como lo lees, gracias a los cobertores que tienen la imagen del mexicano los cuales tienen diferentes precios dependiendo a su tamaño.

Carlos Rivera ha sido reconocido por las fans como el Chayanne de la actualidad, pero su fama no sólo es gracias a su físico, también por su talento para cantar y bailar, pues su brillo ha logrado colocarlo en un lugar importante en la cima del entretenimiento no sólo en el nuestro país sino en todo el mundo.

Imagen: Especial

El cobertor del cantante está a la venta a través de la marca Providencia y viene en diferentes tamaños, los precios van desde los 290 hasta los 390 pesos, dependiendo si es para cama individual o matrimonial, aunque también ya se distribuyen por redes sociales y en comercios informales.

Una vez más se demuestra que el talento e ingenio mexicano no tiene precio y ahora es posible que las seguidoras del cantante de 33 años puedan dormir abrazadas y bien abrigadas con la imagen del protagonista de la obra musical El Rey León.

Imagen: Especial

Sabemos que los cobertores estampados son un clásico mexicano, pero ahora ya le podrás decir adiós a tu cobija de tigre u otro animal para disfrutar el cobertor con la imagen de Carlos Rivera en tamaño gigante, aunque debes apurarte pues al parecer ya están a punto de agotarse.