¿Cuánto habría PERDIDO si hubiera comprado un NFT de BAYC en abril?

Veamos este tutorial de cómo hacer que 435 mil 680 dólares pierdan el 78% de su valor
¿Cuánto habría PERDIDO si hubiera comprado un NFT de BAYC en abril?
Fuente: Bored Ape Yacht Club

El mercado de Non-Fungible Tokens (NFTs) ha ido a la baja junto a las criptomonedas. La colección de NFTs Bored Ape Yacht Club (BAYC) es una de las principales atracciones. ¿Qué tan mal te habría ido si hubieras comprado un NFT de BAYC en mayo? Te contamos.

Debes saber que el precio piso para BAYC tocó 153.58 Ethers el 30 de abril, un alza que coincidió con el lanzamiento de Otherdeeed for Otherside, una colección de NFTs de Yuga Labs, los creadores de BAYC. Cada poseedor de algún NFT de BAYC pudo reclamar un NFT de Otherdeed del 30 de abril al 22 de mayo.

Sin embargo, el precio piso para Bored Ape Yacht Club comenzó a caer luego de que algunos inversionistas reclamaran su premio y luego vendieran su NFT de simio aburrido.

¿Cuánto habría PERDIDO si hubiera comprado un NFT de BAYC en abril?

Así lucen los NFTs de Otherdeed, emitidos por Yuga Labs || Fuente: Otherdeed

Desde el pico del 30 de abril, el piso precio para BAYC ha caído. Pensando en Ethers, el precio piso está tocando mínimos vistos en marzo. Sin embargo, como el precio de Ether también está cayendo, estamos viendo los precios en dólares mínimos desde 2021.

Esto es lo que habrías perdido

Una compra de un NFT de simio en el precio piso del 30 de abril habrían sido 153.58 Ethers, unos 435 mil 680 dólares tomando en cuenta el precio máximo de Ether de ese día.

Para el 13 de junio, el precio de Ether fue de 1 245.30 dólares, y el piso precio para los NFTs de BAYC es de 76 Ether, lo que supone un precio de 94 mil 643 dólares.

¿Cuánto habría PERDIDO si hubiera comprado un NFT de BAYC en abril?

La inversión inicial habría perdido un 78% de valor || Fuente: Bored Ape Yacht Club

Por otro lado, el NFT de Otherside vale 2 Ethers actualmente, lo que supondría un precio de 2 mil 491 dólares. 

En conjunto, ambos NFTs valen 97 mil 134 dólares. Así, la compra original de 435 mil 680 dólares valen 97 mil 134 dólares, una pérdida de 338 mil 546 dólares. Porcentualmente, sería una pérdida del 78%.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO