¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl 2022?

¡Deme diez! Esto cuestan los boletos para el Super Bowl LVI
Estos son los precios de los boletos para el Super Bowl | Foto: Wikimedia Commons

El Super Bowl LVI se llevará a cabo el domingo 13 de febrero de 2022 en el SoFi Stadium de Los Ángeles. Este evento no solo enciende las pasiones de los aficionados de la NFL, también es un espectáculo para los amantes de la música y, en esta ocasión, del rap.

Los favoritos para llegar al Super Bowl son los Empacadores de Green Bay y los Titanes de Tennessee, aunque nunca está de más esperar que Tom Brady y los Bucaneros de Tamba Bay hagan de las suyas y se lleven el trofeo Vince Lombardi.

Asimismo, el show de medio tiempo contará con la participación de Eminem, Snoop Dog, Kendrick Lamar, entre otros raperos que prometen convertir el evento en una gran fiesta para los aficionados.

Eminem y compañía prometen dar un gran show de medio tiempo | Foto: Wikimedia Commons

Ahora bien, ¿cuánto cuesta un boleto para asistir al Super Bowl? Por supuesto, todo depende del tipo zona que alijas, no obstante, a continuación revisaremos algunas opciones.

Los precios comienzan desde 146 mil pesos. Claro, este boleto, al ser el más “barato”, te asegura un lugar en el evento, pero te coloca en una posición en la que no podrás nada ver a menos que lleves un telescopio (ok, no es para tanto, con unos binoculares basta).

En cambio, si quieres entrar a la zona VIP y tener la mejor vista tanto del partido como de la presentación de Eminem y compañía, tendrás que comprar los boletos más costosos del Super Bowl.

Los boletos para el Super Bowl llegan a superar los 4 millones de pesos | Foto: Wikimedia Commons

Estos se venden en pares y tienen un precio de 2 millones 158 mil pesos cada uno; es decir que el par de boletos cuesta 4 millones 316 mil pesos en total.

Por supuesto, falta agregar los vuelos, el hospedaje y el consumo dentro del estadio. Sin duda, el Super Bowl es un evento reservado para aquellos que tienen un presupuesto muy alto en sus cuentas bancarias.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO