¿Cuánto cuesta el balón oficial del mundial de Qatar 2022?

¡Deme diez! Éste es el precio oficial del balón "Al Rihla" que se utilizará en Qatar 2022
Esto cuesta el balón de Qatar 2022 | Foto: Twitter

El balón oficial del mundial de Qatar 2022 ya se ha puesto a la venta en todo el mundo. Lleva por nombre “Al Rihla”, que significa “el viaje”, y su diseño ha cautivado a los amantes del futbol.

Como era de esperarse, llegaron al mercado distintas versiones de este balón. Desde modelos para niños y réplicas, hasta la versión profesional de la pelota.

Este último modelo es el mismo que se utilizará para disputar cada encuentro del mundial de Qatar 2022, así que su precio ha aumentado considerablemente.

“Al Rihla” es el nombre del balón del mundial: significa “el viaje” | Foto: Twitter

Así que la siguiente información no es apta para cardiacos, pues si quieres comprar el balón de Qatar 2022, tendrás que desembolsar una muy buena cantidad de dinero.

El balón “Al Rihla” tiene un costo de 4’099 pesos en nuestro país. Al menos ése es el precio de la versión profesional, la misma que utilizará Cristiano Ronaldo, Messi, Mbappé y las demás estrellas del futbol mundial en la competencia deportiva más importante del planeta.

No obstante, también puedes hallar modelos más baratos. Tal es el caso de la versión “training”, cuyo precio es de 749 pesos y puede encontrarse en número 4, en caso de que busques comprarlo para los más pequeños del hogar.

Se espera que este balón se convierta en un objeto de colección muy valioso | Foto: Twitter

Ahora bien, la pregunta es: ¿parece sensato pagar más de 4 mil pesos por un balón de futbol? En realidad, aunque es un objeto que cualquier amante del futbol desearía tener en su colección, lo mejor es esperar un poco.

Cuando la Copa del Mundo de Qatar 2022 termine, es casi un hecho que el balón reducirá su precio de forma considerable. Eso sí, una vez que se agote, puede convertirse en un objeto de colección muy valioso.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO