¿Cuánto costará el PS5 y PS5 Digital Edition en México?

Si eres fanático de los videojuegos, esta información te interesará
Imagen: Código Espagueti

Los fanáticos de los videojuegos no solo deben estar felices porque el fin de semana está a la vuelta de la esquina, también porque se dio a conocer el precio en que saldrá a la venta el PS5 en México.

Según información de Código Espagueti, la consola costará nada más y nada menos que 13 mil 999 pesos.

Pero si lo que buscas es una opción más económica, en definitivamente el PS5 Digital Edition es la mejor alternativa para ti. Este lo podrás adquirir por la módica cantidad de 11 mil 499 pesos.

En caso de que nos estés leyendo desde Estados Unidos, déjanos decirte que el PS5 allá tendrá un precio de 499.99 dólares y el PS5 Digital Edition en 399.99 dólares.

Entre los juegos que estarán disponibles para la consola están Devil May Cry 5 Special Edition, Final Fantasy XVI, Five Nights at Freddy’s Security Breach, Hogwarts Legacy y New God of War title.

Además podrás contar con accesorios como auriculares inalámbricos, control inalámbrico, cámara HD con lentes duales, Media Remote y una estación de carga DualSense.

Si eres un gamer de corazón, no esperes más y corre a apartarlo en la preventa disponible en la tienda en línea de Sony. Total, ya sabes cuál será el precio del PS5 en México y todas las características que tendrá.