ANUNCIO

¿Cuáles son los bancos participantes del crédito FOVISSSTE para todos?

Estos son los bancos para solicitar tu crédito de hasta 4.8 millones de pesos
Bancos crédito FOVISSSTE

Como parte de sus programas destinados a mejorar la calidad de vida de sus derechohabientes, el FOVISSSTE ha compartido la lista de bancos autorizados para solicitar el crédito para todos el cual te otorga un financiamiento de hasta $4.8 millones de pesos.

¿Cuáles son los bancos participantes?

Créditos para todos FOVISSSTE

Conoce los bancos autorizados por FOVISSSTE | Fuente: Unplash

En semanas recientes, el FOVISSSTE (Fondo de la Vivienda del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado), anunció el lanzamiento de su nuevo crédito hipotecario llamado FOVISSSTE para todos“, el cual consiste en en otorgar financiamiento de hasta $4.8 millones de pesos de acuerdo al saldo de tu subcuenta de vivienda del SAR.

Para lograrlo, esta hipoteca se emite de forma compartida con banco HSBC y Scotiabank que te financian de 70 y 95% del valor de la vivienda según la institución que elijas. Además, se brinda tasas fijas preferenciales de entre 7.45 a 8.30% anual.

¿Cuáles son los requisitos?

Bancos autorizados FOVISSSTE

Puedes obtener un crédito por $4.8 millones de pesos | Fuente: Unplash

Para solicitar este crédito debes de cumplir con lo siguientes requisitos:

  • La casa nueva o usada debe estar 100% construida y lista para habitar.
  • Tener 18 meses de cotización en FOVISSSTE.
  • Ser trabajador activo del Estado.
  • Edad de entre 25 a 70 años.
  • No encontrarse en proceso de dictamen de pensión.
  • Requisitar el crédito en los bancos autorizados.

¿Cómo solicitar el crédito?

Créditos Fovissste

ESte crédito puedes obtenerlo a partir de los 25 años | Fuente: Unplash

Si cumples con estos requisitos, acércate a uno de los bancos de tu preferencia para generar tu expediente, el cual te pedirá llenar tu solicitud de crédito, compartir tu identificación oficial, comprobante de domicilio e ingresos, expediente electrónico del ISSSTE, autorización para consultar tu historial crediticio.

Toma en cuenta que puedes aplicar a este crédito si es tu primer o segundo financiamiento, tampoco se pide puntaje mínimo y puedes acceder al apoyo del 50% de FOVISSSTE para cubrir los gastos notariales que deriven. Para más información comunícate al 800 3684 783, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Si quieres más información sobre economía y consejos en finanzas personales, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

 

ANUNCIO