CryptoFlowers: Conoce el regalo ideal de San Valentín para inversionistas

¿Te gustaría darle a tu pareja un regalo único por sólo 91 mil dólares? Por acá te contamos
Fuente: CryptoFlowers

Si aún no sabes qué regalarle a tu pareja este día de San Valentín, una gran idea pueden ser las CryptoFlowers. Este activo es capaz de ofrecer rendimientos y demostrar tu amor simultáneamente, te contamos.

Las CryptoFlowers son un regalo de moda en el mundo de las criptomonedas este 2022. Se trata de Non-Fungible Tokens (NFTs) de flores digitales nativas de un juego homónimo, lo que asegura que haya una pieza exclusiva de ellas. La ventaja además es que esta flor siempre florece y no puede ser destruida ni robada.

Al respecto, CryptoFlowers se describe como un juego de coleccionar y hacer crecer flores digitales. Está impulsado por la tecnología de contratos inteligentes en Ethereum mediante NFTs.

Estos NFTs de flores alcanzan precios exorbitantes || Fuente: CryptoFlowers

Cada CryptoFlower ofrece características únicas, desde color, detalles, forma, entre otros. Incluso es posible “cruzar” dos CryptoFlowers para producir una nueva, por lo que es posible emitir nuevas flores y venderlas en el mercado de subastas de CryptoFlowers. Por supuesto, primero hay que invertir en dos unidades.

Es decir, se trata de activos que permiten “cultivar” flores, coleccionar nuevas variantes, intercambiarlas por dinero, y también regalar algo único a tu pareja.

Por supuesto, no es un regalo barato. Los precios pueden ir de 0.4 ETH (Ether es la criptomoneda nativa del blockchain de Ethereum), a incluso 50 ETH (unos 91 mil dólares).

Al momento de escribir esta nota, el autor no invierte en CryptoFlowers. No debe tomarse como consejo de compra o venta, sino como una guía para informarse. Recuerda que estos son activos altamente volátiles, de alto riesgo, y que los precios no necesariamente sostienen una valuación por fundamentales. Toda inversión tiene el riesgo de pérdida o minusvalía, y corre a riesgo del lector.  Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO