CryptoBatz: Conoce la colección de NFTs de Ozzy Osbourne

Habrá 9 mil 666 NFTs conmemorativos del momento en que Ozzy Osbourne le mordió la cabeza a un murciélago
Fuente: CryptoBatz

Ozzy Osbourne, el cantante original de Black Sabbath y célebre músico, anunció el pasado 27 de diciembre en su cuenta de Instagram que estará lanzando CryptoBatz, su primera colección de Non-Fungible Tokens (NFTs).

El príncipe de la oscuridad explicó que se trata de 9 mil 666 murciélagos únicos diseñados para su base de fans. Osbourne le había solicitado a Sharon, su esposa, que le consiguiera un NFT como regalo navideño; y aunque no lo consiguieron, Osbourne decidió lanzar su propia colección.

En palabras de Osbourne, este proyecto es un tributo a uno de sus momentos escénicos más célebres, cuando mordió la cabeza de un murciélago durante un concierto en Iowa en 1982. Esta colección es creada en colaboración con Sutter Systems, un estudio dedicado a la creación de NFTs.

Ozzy Osbourne anuncia su colección de NFTs || Fuente: captura de pantalla

Los propietarios de los CryptoBatz podrán crear modificaciones en sus piezas haciendo que sus piezas “muerdan” otros NFTs en sus carteras digitales de Apple. Estos “MutantBatz” permitirán hacer mutaciones con otras colecciones de NFTs, como Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoads, además de una cuarta que no ha sido anunciada.

Para acompañar a esta colección de NFTs, en el primer trimestre de 2022, Osbourne lanzará a su vez AncientBatz, una cacería de tesoros alrededor del mundo para buscar Batz especiales de la colección. Estará abierta solo para quienes tengan CryptoBatz en su poder, y cada AncientBat podrá “morder” otros NFTs hasta 100 veces.

No olvides seguir los canales de Oink Oink para más actualizaciones.

ANUNCIO