ANUNCIO

Cristiano Ronaldo lanzará colección de NFT con Binance

¡Siuuuuuuu! Habrá colección de NFT's de Cristiano Ronaldo
cristiano Ronaldo Binance
Cristiano Ronaldo se firmó convenio con Binance | Foto: Wikimedia Commons

Cristiano Ronaldo, el futbolista más popular del mundo, ha firmado un acuerdo con la plataforma Binance, el sitio de intercambio de criptomonedas con mayor volumen de usuarios del planeta, para crear una serie de colecciones de tokens no fungibles (NFT).

A finales de 2022, se lanzará la primera colección de NFT del futbolista portugués, misma que, probablemente, se convierta en la más lucrativa en la historia de este tipo de tokens.

Esta predicción se basa en la cantidad de fanáticos que siguen a Cristiano Ronaldo. El astro luso es la persona con más seguidores en Instagram, por mencionar un ejemplo, con más de 450 millones de followers en su perfil. Básicamente lo sigue el 5% del total de la población mundial. 

Cristiano Ronaldo NFT

Cristiano Ronaldo lanzará colección de NFT | Foto: Wikimedia Commons

Ahora bien, aunque no se conocen los detalles del contrato entre ‘El Bicho’ y Binance, sí hay algunos pormenores que se dieron a conocer.

La alianza durará al menos un par de años y se crearán distintas colecciones que se comercializarán exclusivamente a través de la plataforma mencionada.

Al respecto, CR7 se manifestó con un mensaje en Twitter: “Orgulloso de asociarme con Binance. Juntos le daremos la oportunidad de poseer una pieza icónica de la historia del deporte”, expresó.

NFT CR7

Habrá colección de NFT de CR7 | Foto: Wikimedia Commons

“Mi relación con los fanáticos es muy importante para mí, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma NFT es algo de lo que quería ser parte. Sé que los fanáticos disfrutarán la colección tanto como yo”, agregó ‘Mr. Champions’.

Ahora solo queda frotarnos las manos para ver la colección de NFT de Cristiano Ronaldo y Binance, que seguramente se compondrá de momentos icónicos como la chilena contra Buffon en la semifinal de la Champions o la primera vez que el portugués lanzó el grito victorioso de “siuuuuuu” al recibir el Balón de Oro en 2016.

Si quieres conocer más información como esta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO