Los costos de Disneyland subieron y estos son los nuevos precios

Este incremento en la tarifa se debe a la ampliación de los parques de diversiones
Imagen: Unsplash

Si estás comenzado a planear tu viaje a Disneyland, debes empezar a realizar un reajuste en tu presupuesto, pues la empresa responsable de los parques de diversiones subió los precios de las entradas y estos son los nuevos precios.

De acuerdo con el portal R.S.V.P, un boleto para entrar un solo día al parque tiene un valor de hasta 200 dólares, algo así como 4 mil pesos. Con este nuevo sistema de precios en los boletos, se toma en cuenta los días con mayor demanda, por lo cual el costo se incrementa hasta un 5%; mientras que los días con menor demanda, como martes o miércoles, el precio se queda sin cambio, es decir, en 104 dólares (2 mil pesos).

Con estas nuevas tarifas, los boletos de un solo día para sábado o domingo, que son los días que más gente asiste a Disneyland, pasaron de 149 a 154 dólares. Si a ti te interesa visitar este parque de diversiones, puedes ingresar en esta página y consultar el costo de tu entrada.

Imagen: Unsplash

Finalmente, la empresa responsable de los parques de diversiones explicó que este incremento en la tarifa se debe a la ampliación de los parques, así como a la inclusión de nuevas atracciones como el mundo de Star Wars; además, recordó que Disneyland lleva un par de meses controlando el número de personas que entran a sus parques para evitar que se llene demasiado y la experiencia de visitar “lugar más feliz del mundo” se arruine.