Vuelven los famosos “Converse con corazón” en blanco y negro

Estos tenis tienen un precio de 3 mil 137 pesos aproximadamente
Imagen: Converse

Conocido por muchos como el “Converse con corazón“, COMME des GARÇONS PLAY y el Chuck 70 con estampado de corazones de Converse es un estilo colaborativo por excelencia, un tenis de estilo retro con un toque de alta costura que se conoce en todo el mundo.

Ahora, la silueta equipada con un corazón se ha reabastecido en sus cuatro maquillajes más conocidos: el blanco y negro se toma tanto en Chuck 70 Hi como en Chuck 70 Ox.

Imagen: Converse

Cada par presenta una parte superior de lona completa, con la mitad superior de un corazón rojo impreso asomando descaradamente sobre la entresuela de alto brillo en el lateral.

Costuras de contraste blanca en tenis Converse de corazones

Los pares negros agregan costuras de contraste blancas y los pares blancos mantienen las cosas tonales. Ambos se unen mediante cordones blancos, tiras de talón de colores inversos, punteras y entresuelas tonales y suelas de goma de mascar.

La interacción de corte alto agrega un poco más de estilo de marca a través de una insignia clásica de Converse All-Star en el cuello medio también.

Imagen: Converse

La colección COMME des GARÇONS PLAY x Converse Chuck 70 ya está disponible a través de minoristas y en su tienda web de Converse en su totalidad el 22 de septiembre. Cada modelo tiene un precio de 150 dólares (3 mil 137 pesos aproximadamente).