Consulado de EU en Monterrey ofrece sueldos de $275 mil pesos a mecánicos

Conoce los requisitos y fecha límite para aplicar a esta vacante
Consulado de EU ofrece trabajo con prestaciones | Fuente: Especial

Para muchos mexicanos, la búsqueda de empleo puede ser complicada, sobretodo si el sueldo y prestaciones que se ofrecen en el mercado no son las mejores. No obstante, algunas empresas privadas e instituciones gubernamentales emiten convocatorias con oportunidades de crecimiento, este es el caso de las ofertas del Consulado de Estados Unidos.

Consulado ofrece sueldos de hasta $275 mil pesos

De manera frecuente, el Consulado de los Estados Unidos en México emite convocatorias a diversas plazas de trabajo, como es la reciente convocatoria donde se busca a un mecánico de mantenimiento de generadores, que se desempeñe en Monterrey, Nuevo León por un sueldo anual de $275 mil 118 pesos.

Pide estudios superiores a secundaria | Fuente: Especial

Para el que logre quedarse con la vacante tendrá una jornada laboral a la semana de 40 horas, seguro médico y de vida privado, dias de descanso feriados correspondientes a México y Estados Unidos, aproximadamente 20 días al año, 12 días de vacaciones al año, los cuales aumentarán progresivamente, así como afiliación al IMSS, Afore, e Infonavit.

¿Cuáles serán mis responsabilidades y cómo aplico?

Ahora, entre las labores que desempeñarás como mecánico será el reportar al supervisor de ingeniería de construcción las actividades asignadas, como es el dar mantenimiento y reparación a generadores de energía de emergencias principales y de reserva que son utilizados para propiedades comerciales, oficinas, hospitales o campus.

Se da prestaciones a personal del consulado de EU | Fuente: Especial

Por ello,. se necesita 3 años de experiencia, haber realizado trabajos de altura y reparaciones de generadores de 1000 KVA o mayores, se necesita educación secundaria o superior, completar un programa de capacitación de un instituto que te acredite como mecánico de motores diésel, así como un dominio limitado de inglés.

Finalmente, si estás interesado en postularte, tienes hasta el 5 de abril de 2022 para enviar tu solicitud, sólo ingresa al sitio erajob.state.gov y crea un usuario. Una vez que llenes un formulario a tu perfil de acceso, se habilitará el botón para aplicar a la vacante, sólo debes llenar la solicitud y adjuntar los documentos indicados, posteriormente se comunicarán contigo para dar seguimiento al proceso de selección.

Si quieres más información sobre vacantes en México, no dudes en consultar las novedades que tenemos en Oink-Oink.

ANUNCIO