Esta consola de videojuegos te enfría las cervezas mientras juegas

Tiene la forma de un paquete de cerveza y viene con un proyector incorporado
Imagen: Twitter @jacksonian

La cerveza Bud Light, de Anheuser-Busch, creó una consola de videojuegos que mantiene frías las latas. Llamado BL6, tiene la forma de un paquete de cerveza y viene con un proyector incorporado, 16 GB de memoria y 6 juegos.

La promesa es que la batería funciona hasta dos horas antes de que el usuario necesite cargarla. Bud Light también anuncia el producto como la “consola de juegos más genial de todos los tiempos”, jugando con la palabra “más genial”, lo que indica que la consola también enfría las bebidas.

Imagen: Bud Light

La consola no se venderá en tiendas, pero sí se subastará. Todos los ingresos de la subasta se destinarán a la Fundación Nacional de Restaurantes para apoyar el programa “El cambio está en el menú”, que ayuda a capacitar a las personas para que trabajen en la industria alimentaria.

La oferta principal en el momento de redactar este artículo era de 8,514.00 dólares estadounidenses.

¿Cuáles son las características de esta consola?

  • El nuevo dispositivo puede enfriar seis latas de cerveza.
  • Viene con 16 gigabytes de memoria.
  • La consola también está precargada con seis juegos, incluidos Tekken 7, SoulCalibur VI, RBI Baseball 20 y Broforce, así como los juegos exclusivos de BL6 Flashlight: Freeze Tag y Six Puck.

Anunciado como “el primer six-pack auto-enfriado del mundo que también reproduce videojuegos“, el BL6 también cuenta con un proyector incorporado para que los juegos se puedan jugar sobre la marcha. Incluye dos controladores que se pueden almacenar en el dispositivo.

Todas las ganancias de la venta serán igualadas por Bud Light y donadas a la Fundación Educativa de la Asociación Nacional de Restaurantes. El dinero ayudará a financiar el programa Change is on the Menu, un esquema que tiene como objetivo apoyar a los trabajadores de la hostelería afectados por la pandemia Covid-19.

La subasta online en shopbeergear.com finalizará el 20 de noviembre.

¿Cuándo saldrá a la venta al público?

Por el momento Bud Light no dijo si planea poner a la venta otras copias del BL6 al público. Probablemente más de uno la compraría.