Conoce las apps que son ideales cuando tienes mascotas

Si quieres tener control en el cuidado de tu mascota, estas apps son la opción.
Estas aplicaciones te ayudarán a mejorar el cuidado de tu mascota. | Foto: Unsplash

Tener mascotas es una gran responsabilidad, por suerte el mundo de la tecnología se ha encargado de ayudar a facilitar la vida de millones de personas con el cuidado de su perro o gato, ya que se han desarrollado aplicaciones con la intención de mejorar la atención a tu amigo de cuatro patas.

Si aún no sabes de cuáles apps se trata, deben seguir leyendo para convertirte en el mejor cuidador de mascotas.

Cuidar a tu mascota requiere de mucha responsabilidad y cuidados. | Foto: Unsplash

¿Qué apps debes conocer?

PetCoach. Ask a vet for free

Esta aplicación se encuentra disponible para Android e iOS. Su finalidad es proporcionar ayuda de especialistas en mascotas, desde veterinarios hasta entrenadores que estén disponibles a cualquier hora del día.

Pet First Aid by American Red Cross

Se encuentra disponible para los mismos sistemas operativos. Esta fue creada por la cruz roja de Estados Unidos con la intención de informar y capacitar a usuarios que puedan dar primeros auxilios a su mascota con ayuda de video, fotografías y otro tipo de contenido que será de ayuda en caso de emergencia.

Hay varias aplicaciones que te serán de ayuda con el cuidado de tu mascota. | Foto: Unsplash

Dog Health

Esta aplicación sólo se encuentra disponible para Android y funciona con el objetivo de llevar un control médico para tu mascota, pues te permite crear un historial médico, programa visitas al veterinario, controla las vacunas y medicinas de tu mascota.

Game for Cats

Esta fue diseñada para gatos, está disponible para iOS y es una aplicación para entretener a tu felino por medio de retos que aparecerán en la pantalla del celular o tablet para que interactúe con ellos.

Así que si quieres darle un mejor cuidado a tus mascotas, estas opciones ayudarán a que sean felices.

¿Quieres conocer más al respecto?, visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO