Conoce el caso del billete de 50 pesos que tiene más valor que el dinero

Esta es la conmovedora historia del billete de 50 pesos que circula en redes sociales.
Existe un billete que tiene más significado que el dinero. | Foto: Especial

Los amantes de la numismática darían lo que fuera por un billete con algún error de acuñación o características especificas que eleven su valor para ser comprados, pero existe uno que tiene más significado que el dinero.

Por medio de Facebook se dio a conocer el curioso caso de una chica que puso en circulación la imagen de un billete de 50 pesos, el cual tiene un post- it rosa pegado y en él dice: “Último domingo del abuelo”, seguido viene el nombre del señor, pero quien subió la foto lo censuró por obvias razones.

Existe un billete que tiene más significado que el dinero. | Foto: Especial

El nombre de la usuaria que publicó la foto es Glez Mari y vive en Guadalajara, ahora está en busca del dueño de este billete que tiene la fecha del 20 de marzo de este año en el post- It.

En la publicación la usuaria explica que desconoce las causas por las que pagaron con ese billete e invita al dueño a reclamarlo con la condición de que le proporcioné el nombre de su abuelo.

Debido a que esta publicación conmovió a miles de personas en redes sociales,  aquello que la vieron se encargaron de compartirla.

“Último domingo del abuelo”, seguido tiene el nombre del señor, pero quien subió la foto lo censuró por obvias razones. | Foto: Especial

La idea es dar con el dueño de este billete, pues el valor que tiene es más significativo que adquirir miles de pesos por un valioso ejemplar.

Por otro lado, recuerda que cada billete tiene elementos que lo hacen valioso y que todo coleccionista está dispuesto a pagar siempre y cuando se trate de un ejemplar en buen estado.

Si quieres conocer más casos como este, visita las redes de Oink Oink.

Publicidad