Conoce el auto eléctrico más barato del mundo

Tiene un precio de 20 mil pesos y se puede adquirir por internet.
Se trata de un modelo chino llamado Chang Li.| Foto: Especial

La apuesta por un auto eléctrico ha adquirido gran popularidad en los últimos años. Por esta razón existe un modelo que es considerado el más barato del mundo y está a la venta por internet.

Se vende a través de Alibaba y es un modelo chino llamado Chang Li proveniente de la empresa Changzou  Lili Vehicles que está especializada en tricilos de carga.

Se trata de un modelo chino llamado Chang Li.| Foto: Especial

¿Por qué es el auto eléctrico más barato del mundo?

Este auto es especial y no sólo por su precio, si no que se trata de un modelo diminuto que tiene un costo de 930 dólares (20 mil 240 pesos). La única desventaja es que sólo está a la venta en China.

Debido al precio que tiene sus dimensiones no pueden ser amplias. Así que por esa razón las medidas con las que cuenta es de 2.5 metros de largo y entre 1.5 o 1.8 metros altura.

Se trata de un modelo diminuto que tiene un costo de 930 dólares.| Foto: Especial

Esto significa que el auto es perfecto para dos personas, aunque es más pequeño que u Smart ForTwo.

Debes saber que incluso lo que pesa es poco, ya que está en 323 kilos.

Este pequeño auto eléctrico está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades más básicas de movilidad, de acuerdo a sus creadores.

También debes saber que cuenta con radio AM/FM, ventilador y calefacción, así que estos elementos aportan a la comodidad del vehículo.

Otras de sus características es que alcanza una velocidad de 30 km/h y se alimenta de baterías de 800 watts, así que tiene la capacidad de recorrer entre 40 y 100 km por carga.

En cuanto a la carga es de 7 a 10 horas en una toma de corriente convencional.

Debes saber que hay una versión de tres asientos por mil 500 dólares (32 mil 665 pesos) y la versión taxi en por mil 570 (34 mil 189 pesos).

¿Ya conocías este auto eléctrico?, para más novedades sigue las redes de Oink Oink.

ANUNCIO