Con estos billetes antiguos puedes ganar hasta 44 mil pesos

Es precisamente su antigüedad lo que los hace tan especiales
Fuente: Mercado Libre

Los billetes y monedas antiguos son los que generalmente se venden a altos precios en páginas de compra-venta por internet y para ejemplo los que te mostraremos a continuación.

Billete de 500 pesos

Este es el billete de 500 pesos que se vende en alrededor de 44 mil pesos | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Este papel moneda data de 1908 y en páginas de compra-venta por internet se oferta en 44 mil 374 pesos, costo que se puede liquidar en 12 mensualidades sin intereses de 3 mil 697.83 pesos cada una. Además el envío no tiene costo alguno.

La pieza se caracteriza por tener el número 500 del lado derecho y una locomotora al centro, icónico vehículo de la época.

Billete de un peso

A pesar de no estar en perfectas condiciones, su precio se incrementó considerablemente | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Este artículo es de 1914 en el comercio electrónico se vende en 8 mil 500 pesos, precio que se puede pagar en 12 meses sin intereses de 708.33 pesos cada uno.

De un lado se puede apreciar a Abraham González Casavantes y a Francisco I. Madero, mientras que del otro se encuentra un edificio y el sello de la Tesorería General del Estado de Chihuahua.

Billete de 20 pesos

Esta pieza tampoco está bien cuidada | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Un ejemplar de este papel moneda, que fue lanzado por el Gobierno Provisional de México en 1914, se comercializa en 8 mil 500 pesos en sitios web de compra-venta. Este monto se puede costear en 12 mensualidades de 708.33 pesos.

En él se puede apreciar una mujer, el número 20 y un águila devorando a una serpiente sobre un nopal.

Billete de mil pesos

Este es el billete de mil pesos que se vende en 15 mil | Fuente: Mercado Libre (Captura de pantalla)

Fue puesto en circulación en 1985 por el Banco de México (Banxico) con la imagen de Sor Juana Inés de la Cruz como característica principal.

La pieza se puede adquirir en 15 mil pesos en internet.

Y si quieres conocer más sobre el mundo de los billetes y las monedas, no dudes en consultar todo lo que tenemos disponible diariamente sobre el tema en Oink-Oink.

Publicidad