Cómo reconocer los billetes de 500 que se venden casi en 20 mil pesos

Se trata de una serie de 11 billetes de 500 con números consecutivos, si tienes algo parecido a esto, puedes ganar mucho dinero

Existe una serie de billetes de 500 pesos que se venden en casi 20 mil pesos, aprende a reconocerlos y ponte atento, pues podrías ser el afortunado. Se trata de la nueva presentación para esta denominación, con el rostro del Benemérito de las Américas, Benito Juárez.

En internet hay una colección de 11 billetes que se está vendiendo en casi 20 mil pesos, en un sitio de internet. El vendedor que oferta esta peculiar colección tuvo la suerte de encontrar una serie de piezas con una numeración consecutiva.

¿Cuáles son esos billetes de 500 que se pueden vender hasta en 20 mil pesos?

El vendedor especifica en su oferta que se tratan de 11 billetes de 500 pesos que comienzan, todos, con “FL9588”. Y, a partir de ahí, tienen las siguientes terminaciones: 063, 064, 065, 066, 067, 068, 069, 070, 071, 072 y 073.

Esta es la serie de billetes de 500 pesos que se vende en casi 20 mil pesos | Fuente: Mercado Libre

Como verás, la rareza que valorarían los coleccionistas de billetes y monedas es la de ser una serie consecutiva relativamente larga. Y es que a estas alturas, es difícil tener la suerte de hallar una serie tan larga, si se piensa que los billetes más dispersos, mientras más pasa el tiempo.

Si recibes billetes de 500 pesos en una serie similar, podrías ser un gran afortunado y venderlos a un precio considerablemente alto. Pero no olvides verificar siempre que se tratan de billetes genuinos. En este caso específico, debes corroborar el elemento de holograma multicolor en la denominación del billete y el hilo dinámico. Corrobora la calidad de la impresión y del papel.

Este billete es especialmente valorado por un diseño donde, además de Benito Juárez, se destacan los ecosistemas marítimos de la Biósfera de El Vizcaíno, ubicada en el estado de Baja California Sur.

Recuerda seguir a Oink-Oink para conocer más acerca de billetes y monedas de colección y no perderte ninguna oportunidad.

Publicidad