ANUNCIO

¿Cómo puedes sacar PROVECHO a tus VALES de DESPENSA?

Los vales son un beneficio que muchas empresas otorgan, ¿a ti te dan?
Esto debes hacer con tus vales de despensa.| Foto: Unsplash

Los vales de despensa suelen ser de mucha utilidad cuando vas de compras y la forma en la que se obtienen es cuando la empresa para la que trabajas te los da como un beneficio por prestar tus servicios.

Estos tienen la finalidad de apoyar a la economía familiar de los empleados, así como facilitar el aumento del ingreso mensual que se obtiene cada mes gracias a esta compensación.

Debes saber que su uso se ha vuelto más frecuente, por tal motivo los consumidores ya no solo están limitados a usarlos para la compra de artículos de necesidades básicas, ahora también funcionan para insumos que antes no eran permitidos al usar vales.

Saca provecho a tus vales de despensa

Tienen la finalidad de apoyar a la economía familiar de los empleados.| Foto: Unsplash

¿Cómo sacar provecho a los vales de despensa?

Una de las recomendaciones que dan expertos es incluirlos como parte de tu presupuesto mensual o quincenal para determinar en qué los usarás y así gastarlo de forma inteligente.

Esto se debe a que es un ingreso adicional y se puede maximizar, así que es una gran idea integrarlo en el presupuesto, ya que puede ser usado para el pago de diversos artículos.

Saca provecho a tus vales de despensa

Inclúyelos a tu presupuesto mensual.| Foto: Freepik

De acuerdo al directivo de Up Sí Vale, se encargó de informar cuál es la importancia de considerar esta prestación como parte del ingreso total con el que uno cuenta y no como dinero adicional, ya que de esta manera hay un mayor poder de compra al adquirir productos de más valor y que pueden ser de utilidad si es que hay una emergencia, pues de esta forma no se recurre al dinero que comúnmente usarías.

Otra forma de sacar provecho es al hacer compras por internet, pues la ventaja es que muchas empresas hacen entrega de este beneficio por medio de una tarjeta digital o monederos electrónicos.

Así que, actualmente esto es una ventaja para los consumidores, pues no son limitados a compras en establecimientos físicos.

Si es que cuentas con vales de despensa, entonces no lo pienses más y saca provecho para hacer las mejores compras.

¿Quieres saber más? Entra a las redes de Oink Oink.

ANUNCIO