ANUNCIO

¿Cómo conseguir la tarjeta dorada de McDonald’s? Entérate

¿Quieres comer gratis durante un año? Esto debes hacer
Descubre cómo conseguir la tarjeta dorada
Si quieres una tarjeta dorada esto debes hacer. | Foto: Unsplash

No hay quien no se pueda resistir a la comida de McDonald´s, pues no hay nada como una buena hamburguesa, papas y bebida para matar el hambre y si eres de los amantes de la comida rápida de esta cadena debes saber que como Willy Wonka, hay una forma de obtener una tarjeta dorada.

Las personas que tengan en su poder esta tarjeta dorada, tienen la oportunidad de poder comer todo lo que quiera en el momento que desee.

Debes saber que la existencia de esta tarjeta se ha convertido en un mito para los usuarios en internet y aquellos que son seguidores de Mcdonald´s saben mejor que nadie acerca de este invento.

Descubre cómo conseguir la tarjeta dorada

La existencia de esta tarjeta se ha convertido en un mito.| Foto: Unsplash

Aunque parece que no es real, hay quienes aseguran que ya cuentan con esta famosa tarjeta dorada.

Este caso se dio a conocer gracias a un usuario de Tik Tok, el cual revelo cómo es posible obtener esta tarjeta, pues Mcdonald´s se ha encargado de poner en circulación alrededor de mil tarjetas doradas.

¿Cómo obtener la tarjeta dorada de McDonald´s?

McDonald´s a lo largo de los años se ha posicionado como una de las cadenas de comida rápida favoritas a nivel mundial, pues solo en Estados Unidos cuenta con al menos 13 mil 600 restaurantes, de acuerdo a Statista.

Por otro lado, la plataforma de estadísticas se encargó de revelar que en territorio europeo, Francia es el país número uno en cuanto a la cantidad de establecimientos de la cadena, ya que hay casi mil 500 unidades.

También hay países como China, que tiene una gran cantidad de McDonald´s en las regiones de Asía Pacifico y Medio Oriente.

@javierheria

Ya lo había subido pero todos tienen que saber esto #mexico #parati

♬ sonido original – Jajajavi 👨🏻‍🦰

Entre otros países también está Brasil que es considerado como el país de Latinoamérica con mayor cantidad de restaurantes llegando a poco más de mil, la cual supera la cifra de México que no llega a los 500.

Regresando al caso de la tarjeta dorada, un usuario de Tik Tok se encargó de revelar cuál es la forma de conseguirla, pues no muchos la obtienen.

De acuerdo al usuario que compartió el video, La única forma de conseguirla es jugando el Monopoly de McDonald’s. Decidieron esconder algunas tarjetas doradas adentro de las cajas del juego. Son como los boletos dorados de Willy Wonka, pero de la vida real”.

Entre los beneficios que ofrece la tarjeta está el derecho a una comida gratis a la semana durante todo un año por medio de la aplicación de McDonald´s.

Así que si quieres obtener una tarjeta dorada todo lo que debes hacer es jugar Monopoly de McDonald´s.

Para más novedades como esta, visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO