¿Cómo comprar un BOLETO para la NFL EN MÉXICO 2022?

Los 49ers vienen a México en noviembre de 2022 y así puedes comprar boletos para el partido
Así puedes comprar boletos para la NFL en México 2022 | Foto: Wikimedia Commons

Por fin se ha confirmado que la NFL volverá a México en 2022. El Estadio Azteca, una vez más, será el recinto encargado de recibir un partido de futbol americano de las grandes categorías.

En esta ocasión, uno de los equipos con mayor afición en nuestro país, los 49ers de San Francisco, se enfrentará a uno de sus rivales más emblemáticos, los Cardenales de Arizona.

El encuentro se celebrará el 21 de noviembre de 2022, así que aún queda tiempo para ahorrar y comprar un boleto para disfrutar de la NFL en México.

La NFL volverá al Estadio Azteca en 2022 | Foto: Wikimedia Commons

Pero, ¿cómo comprar un boleto y cuánto cuesta cada entrada para el partido entre los 49ers y los Cardenales? Los boletos podrán adquirirse por internet a partir del mes de agosto y el proceso es el siguiente.

Primero, los aficionados deben registrarse en este link. Es indispensable capturar sus datos personales: nombre, correo electrónico, equipo favorito (sí, así como lo lees) y, finalmente, el tipo de boleto que piensas adquirir.

Hay dos posibilidades en este sentido: boleto general o boleto hospitality. Por supuesto, cada uno tendrá un costo distinto, pues la amenidades cambian.

Para ver a los 49ers de San Francisco en México, debes registrarte primero | Foto: Wikimedia Commons

Después de completar el registro, se debe esperar el correo electrónico en donde se notificará el momento exacto en el que la venta de boletos dé inicio.

Eso sí, el sistema especifica que: “registrar tu interés no garantiza que puedas adquirir un boleto”. Esto debido a la alta demanda por adquirir una entrada para la NFL en México.

También por correo electrónico serán dados a conocer los precios oficiales de los boletos; no obstante, aún no se comunica el costo oficial de los mismo.

Si quieres conocer más información como ésta, síguenos en Oink-Oink.

ANUNCIO