ANUNCIO

¿Cómo comprar tu playera de la selección y ganar uno de los 100 NFTs?

La playera cuesta 1, 800 pesos y si la compras hoy en Ether, podrás llevarte un NFT
¿Cómo comprar tu playera de la selección y ganar uno de los 100 NFTs exclusivos?
Fuente: Bitso

El equipo de Bitso ya reveló los pasos para poder comprar la playera de la selección. Pagando en Ether, podrás llevarte uno de los 100 NFTs exclusivos que emite Bitso, quien es patrocinador Oficial de la Selección.

¿Cómo podré comprar mi playera?

  • Debes contar con una cuenta en Bitso. Hay que fondear tu cuenta y comprar el equivalente a 1 800 pesos en Ether. Sin embargo, ellos recomiendan depositar un poco más para cubrir los costos de transacción, así que podría ser una mejor idea comprar unos 1 900 pesos en ETH para que no haya errores.
  • También debes tener una cuenta en Metamask, que será donde vas a transferir el Ether que compraste en Bitso. Los usuarios reportan que la tarifa es de 7 pesos para transferir de Bitso a Metamask, aunque también podría aplicarse otra tarifa al comprar.
  • Bitso habilita este jueves 28 de julio una web exclusiva para que conectes tu wallet de Metamask. Esto te permitirá hacer la compra.
  • Desde la web deberás seguir los pasos, y si eres uno de los primeros 100 en concluir la compra, podrás disfrutar de tu NFT.

Desde aquí sale la compra

Este viernes 29 de julio, Bitso dio a conocer que el NFT  se compra desde www.miselección.mx

Cerca de mediodía, Bitso tuvo intermitencias con el servicio. Por ello, recorrió la fecha de publicación del sitio para adquirir la playera y el NFT al viernes 29 de julio.

Te invitamos a seguir los canales oficiales de Oink Oink.

ANUNCIO