Cómo comprar el famoso bolso Birkin de una prestigiosa casa francesa

Conoce el bolso más cotizado y que puedes adquirir en casas de subasta.
Da comodidad, es práctico y transmite un toque diferente al estilo de cada persona. | Foto: Especial

Un bolso es el accesorio predilecto de los amantes de la moda. Da comodidad, es práctico y transmite un toque diferente al estilo de cada persona.

Existe un bolso especial que pertenece a la marca Hermès. Este ha marcado un legado en el mundo de la moda y varias famosas como Lady Gaga, Kim Kardashian, Victoria Beckham, entre otras lo han vuelto parte de su outfit.

Da comodidad, es práctico y transmite un toque diferente al estilo de cada persona. | Foto: Especial

El bolso Birkin tiene una alta demanda y se encuentra en la lista de los bolsos más caros.

Por su popularidad son ofrecidos en casas de subastas y una de las más conocidas es la Heritage Auctions que tiene lugar en Dallas con 78 bolsos en perfectas condiciones.

¿Qué debes tomar saber si quieres adquirir uno?

Si quieres conseguir por medio de subastas uno de estos famosos bolsos o piensas regalarlo, debes considerar lo siguiente:

La condición es importante, si vas a adquirir un bolso de alto valor, puedes recurrir a compras en línea o directamente en las tiendas de subasta, pero debes fijarte en la etiqueta.

Si dice “Prestine” significa que está igual de nueva que en una tienda Hermès. En caso de ser “Excellent” no es tan nueva, pero se encuentra en buenas condiciones; “Very good” significa que fue poco usada y “Good” es de segunda mano.

Si vas a adquirir un bolso de alto valor, puedes recurrir a compras en línea. | Foto: Especial

Toma en cuenta el color, si es que quieres usarla en toda ocasión es recomendable que optes por un color neutro como gris o negro.

Los materiales son aspectos importantes. La razón por la que estos bolsos son tan populares es por la calidad de sus materiales. Si tienes que elegir entre alguno considera Clemence y Togo que son de las más populares.

Evita la Swift, ya que está corre el riesgo de rayarse fácilmente.

Mantén en mente el precio, cuánto es lo que estás dispuesto a gastar. En caso de recurrir a una casa de subasta debes aumentar la prima 25 por ciento.

Es importante que no caigas ante las tentaciones, por mucho que quieras adquirir un bolso de marca prestigiosa, cuidar tus ingresos es necesario. Así que si optas por uno que rebasa lo que contemplas gastar, es mejor que lo consideres dos veces.

¿Te interesan este tipo de temas?, entonces no dudes en seguir las redes de Oink Oink. 

ANUNCIO