logo-tu-cochinito

Recibe 52 mil dólares por comer galletas todo el día

Este “maestro de las galletas" será responsable de probar y elaborar los nuevos productos de la empresa. Además, viene con un salario de 52 mil dólares por año
Trabajo para comer galletas todo el día y te pagan (Imagen: borderbiscuit)
Imagen: borderbiscuit

Si te gustan las galletas hay un trabajo de ensueño para ti. Border Biscuits, un fabricante de este producto en Escocia, está buscando al catador de sabor de galletas perfecto.

Este “maestro de las galletas” será responsable de probar y elaborar las nuevas cookies de la empresa. Además, viene con un salario de 52 mil dólares por año, como si comer galletas todo el día no fuera suficiente para hacernos querer presentar una solicitud.

Cierre del dólar hoy 15 de septiembre 2020, Precio del dólar, Tipo de Cambio,

Imagen: Especial

¿Qué requisitos debes reunir para este trabajo de ensueño?

Para estar calificado para el puesto, los candidatos deben tener un título en ciencias de alimentos, nutrición o estudios relacionados con los alimentos, tener experiencia en la administración de un producto de servicio de alimentos, experiencia práctica y científica con productos de panadería y estar alfabetizados en Microsoft Outlook y Excel. según el sitio web de Border Biscuits. Entonces, lamentablemente, no se trata solo de comer galletas.

¿Si vives en otro país puedes participar?

Los candidatos ideales con estas calificaciones también deben ser amantes de la comida, creativos con una obsesión por los “mejores” productos alimenticios que existen, un estilo auténtico, abierto y honesto, habilidades para la construcción de relaciones, habilidades de liderazgo y entrenamiento, atención al detalle, pensamiento metódico, flexibilidad en horario, actitud de “puedo hacerlo” y otras habilidades “blandas” que hacen del mejor probador de galletas para la empresa. Cabe mencionar que este trabajo probablemente esté limitado a ciudadanos del Reino Unido.

Paul Parkins, director gerente de Border Biscuits, dijo a The Independent: “¡Esta es una oportunidad increíble para que alguien cumpla su sueño de crear deliciosos bocadillos todos los días y, por supuesto, que se le pague por ello!

¿Qué recibirá a cambio el que sea contratado?

A cambio, la empresa ofrece un salario, 35 días de vacaciones pagadas y otros beneficios competitivos. Y galletas gratis, por supuesto.

Este también es un trabajo de tiempo completo en lugar de un trabajo temporal. Muchas marcas han buscado probadores de sabor, a quienes se les pidió que revisaran el pan de ajo, los aguacates o los chocolates. Se trataba en su mayoría de funciones temporales con estipendios menores.

YouTube video

Si crees que cumple con todos estos requisitos o deseas obtener más información sobre el puesto, visita el sitio web de Border Biscuits para enviar tu solicitud.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti