ANUNCIO

Te presentamos a los cinco perros más ricos del mundo

¿Quién no ama a los lomitos?
La lista de los perro más ricos del mundo
Imagen: Especial

En el mundo hay miles de familias que ven a los perros como miembros de su familia; el poder de estos suavecitos seres ha ocasionado que grandes millonarios compartan su fortuna con ellos o han sacado provecho de sus tiernos rostros para ser parte de importantes marcas, ahora se han convertido en los lomitos más ricos del mundo.

A continuación, te presentamos a los cinco lomitos más ricos del mundo, los cuales forman parte de la lista de las mascotas con millonarias cuentas a su favor en la cual no sólo aparecen perros, también gatos, gallinas e incluso un oso; este ranking fue elaborado por la agencia Compare The Market, la cual ofrece sus servicios de seguros de vida para mascotas.

Gunter IV

Perro Gunter IV es el más rico del mundo

Imagen: Especial

Este pastor alemán es dueño de una fortuna de 375 millones de dólares (7 mil 125 millones de pesos); además, tiene varias casas de un millón de dólares. Todos estos millones fueron heredados de su padre Gunter III, quien a la vez recibió su herencia de la condesa alemana Karlotta Leibenstein. Este lomito tiene a su disposición a su propio personal de cuidado para que le preparen todo el bistec y caviar que desea.

Sadie, Sunny, Lauren, Layla y Luke

De acuerdo con el rankig elaborado por Compare The Market, los Golden retrievers, Luka y Layla; la cocker spaniel Sadie y los springer spaniel Sunny y Lauren, son parte de la familia de la magnate de los medio Oprah Winfrey, quien ama tanto a sus lomitos que les dejó un fideicomiso de 30 millones de dólares, cerca de 570 millones de pesos, en su testamento.

Conchita

Perros con herencia

Imagen: Especial

La hija del empresario estadounidense Víctor Posner, la socialite Gail Posner, le dejó una herencia de 11.3 millones de dólares (214 millones 700 mil pesos) a su perrhija Conchita, una lomita de raza chihuahua que tiene una vida de ensueño, pues disfruta de tratamientos de spa, los cuales recibe de manera semanal y para salir a pasear lleva collares Cartier de 10 mil dólares para deslumbrar a uno que otro perrillo.

Pontiac

Perrita de Betty White

Imagen: Especial

Es la golden retriever de la comediante, actriz y productora de Estados Unidos, Betty White quien suele ser parte de organizaciones a favor de los animales, pero la dueña de su corazón es Pontiac, quien aparece en su testamento y podrá recibir un fideicomiso de 3 millones de dólares (57 millones de pesos).

Bodhi

View this post on Instagram

Out here to see them Aliens ? #Area51

A post shared by Menswear Dog (@mensweardog) on

Este shiba inu, quien es conocido en las redes sociales como el perro más elegante del mundo, no es rico por herencia sino por su exitosa carrera de modelo, la cual le ha dejado ganancias de hasta 15 mil dólares al mes, cerca de 285 mil pesos. Además, cuenta con un exitoso perfil en Instagram, donde tiene más de 300 mil seguidores y de paso cuenta con contratos con marcas como Ted Baker, ASOS y Revlon. Bodhi tiene una fortua estimada en 990 mil dólares (18 millones 810 mil pesos)

ANUNCIO