Esta casa es barata pero nadie la quiere comprar por su pasado

Lleva tres años publicada, su precio se ha reducido y la casa sigue sin venderse
Imagen: RightMove

Una pequeña propiedad de un dormitorio con una historia bastante inusual salió a la venta como una ‘joya absoluta’ que podría ser barata dentro de lo que es el mercado británico, unas 100 mil libras algo así como 130 mil dólares (2 millones 700 mil pesos aproximadamente).

Los agentes inmobiliarios la tienen entre sus propiedades destacadas porque reúne todos los requisitos para ser vendida rápidamente. Sin embargo, la historia que se esconde detrás de esta casa del condado de Merseyside (Inglaterra) hace que su venta no sea algo tan seguro.

Imagen: RightMove

Sin embargo, la casa de un dormitorio en Preston New Road en Southport tiene una historia muy inusual que podría sorprender.

Según lo informado por The Liverpool Echo, la propiedad, que tiene un tamaño y forma extravagantes, se ha convertido en alojamiento de su uso anterior.

Resulta que antes de ser una casa, el edificio solía ser una funeraria.

Hay algunas pistas sobre su ocupación anterior, ya que la propiedad está rodeada por una cerca negra, con enormes ventanas góticas a ambos lados de un conjunto de puertas de patio al frente de la casa.

Importante renovación de la casa

Apenas se reconoce como una antigua funeraria después de una importante renovación. Desde que se transformó, la casa ahora cuenta con la adición de un entrepiso inteligente.

La descripción de la propiedad en RightMove dice: “Esta propiedad única es un hallazgo raro y una oportunidad fantástica para los compradores que buscan algo realmente especial. Situada en una ubicación muy solicitada de Churchtown.

Esta auténtica joya de propiedad se encuentra en un lugar particularmente agradable, con campos de juego.

El próspero pueblo de Churchtown está rodeado de vías de comunicación con paradas de autobús cercanas que brindan acceso directo al pueblo y al centro de la ciudad de Southport, que cuenta con una gran cantidad de tiendas y servicios locales y una amplia gama de cafés, bares y restaurantes.

¿Qué tiene construida la casa?

Un cómodo salón, sala de estar con chimenea y una gran cantidad de luz natural, área de cocina con muebles bajos y altos, además de espacio para electrodomésticos.

Concluyendo la planta baja hay un baño de tres piezas extremadamente moderno que incluye un inodoro de bajo nivel, un lavabo con pedestal y una cabina de ducha eléctrica montada en la pared. Una escalera de paleta peculiar que revela la galería para dormir estilo loft que nuevamente ofrece mucha luz.