ANUNCIO

Estas son las características de una casa de súper lujo

Se trata de las comodidades que permiten que el propietario se dé una gran vida
Casa de Lujo, Casa de Lujo, Mansión
Imagen: Unsplash

Cuando hablamos de casas de súper lujo pensamos siempre en grandes mansiones de muchos metros cuadrados, pero esa no siempre es la realidad, ya que se trata más bien de las comodidades que permiten que el propietario se dé una gran vida; por eso te contamos cuáles son las características de estas casas.

Cocina

Las casas de lujo cuentan con cocinas de primer nivel, modernas que integran funciones, lujo y estilo; además que combinan acabados y materiales exclusivos con utensilio y electrodomésticos de última generación.

Entretenimiento

Una casa de lujo debe contar con un espacio de entretenimiento para todos, desde salas de cine, canchas deportivas, spa, albercas, jacuzzi y otras amenidades que consientan a sus habitantes

Casa de Lujo, Casa de Lujo, Mansión

Imagen: Unsplash

Baños

La casa de lujo debe tener un baño que impacte por su belleza, comodidad y funcionalidad, por lo que tienen impresionantes tinas, espejos biselados, iluminación y un ambiente relajante; además de productos dignos de spa.

Seguridad

Una casa de lujo corre el riesgo de ser un objeto de deseo para los delincuentes, por eso los sistemas de seguridad para el hogar nunca deben faltar. La mayoría de estos van más allá de una simple alarma, ya que cuentan con sistemas de monitoreo permanente, los cuales están vinculados a empresas especializadas en seguridad residencial.

ANUNCIO