Canadá ofrece trabajo a panaderos y cocineros mexicanos

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social dio a conocer una vacante para panaderos y cocineros mexicanos
Imagen: Especial

A través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) se dio a conocer una vacante para panaderos y cocineros mexicanos que se quieran ir a trabajar a Canadá donde el sueldo mensual es de 32 mil pesos.

En la publicación realizada por la Secretaría se advierte que el empleo es temporal, pues el contrato es de un año. Hasta el momento hay cinco plazas disponibles para las personas que quieran aplicar.

Imagen: Especial

Los requisitos que deben cumplir los candidatos son: ser hombre, tener inglés básico o intermedio y experiencia laboral mínima de un año.

Mientras que las personas que estén interesados en postularse para la vacante de cocineros deben contar con un diplomado en cocina, hablar francés intermedio, el género es indistinto y el contrato será por tres años. El salario que ofrecen es de 34 mil 500 pesos.

Imagen: Especial

Estas ofertas de empleo se suman a las que hace poco se dieron a conocer, las cuales están relacionadas con el sector agrícola, pues una empresa canadiense está solicitando a seis hombres mexicanos que quieran trabajar por dos años en la ciudad de Richmond a cambio de un salario de 32 mil pesos mensuales. Si quieres conocer esta vacante puedes ingresar en esta liga.

Finalmente, debemos reconocer que es común encontrar este tipo de vacantes en Canadá, pues gracias a las relaciones diplomáticas entre México y el país de Justin Trudeau se han abierto las puertas para la mano de obra mexicana, la cual es muy bien valorada en el mundo.