Camiseta de Messi se vende en subasta por más de 427 mil euros

¡Deme diez! Esta camiseta se vendió en más de 9 millones de pesos
¡La camiseta de Messi se vendió por más de 9 millones de pesos! | Foto: Twitter

Lionel Messi es para muchos el mejor futbolista de la Historia del futbol. Su capacidad para conducir el balón pegado al pie y regatear a los rivales en espacios reducidos han cautivado a los fanáticos del deporte.

Así que no es extraño que cualquier objeto relacionado con el futbolista argentino sea un verdadero tesoro para coleccionistas y amantes del balompié.

Tal es el caso de la camiseta con la cual Lionel Messi anotó su gol número 500. Fue en 2017, en un partido entre Barcelona y Real Madrid, cuando, tras un pase diagonal de Jordi Alba hacia el área contraria, el astro argentino empeinó el balón para batir a Keylor Navas.

Así fue el gol número 500 de Lionel Messi | Foto: Wikimedia Commons

Después de anotar, Messi se quitó la camiseta y se la mostró a la afición contraria, lo cual se convirtió en una de las postales más recordadas en la última década del futbol español.

Pues bien, precisamente esa camiseta se puso a subasta hace algunos días. Como era de esperarse, generó gran revuelo entre los aficionados del futbol y, especialmente, del FC Barcelona.

Al final, la camiseta de Messi se vendió en 427 mil 680 euros; lo cual equivale a más de 9 millones de pesos mexicanos. ¿Serías capaz de gastar esta cantidad por un jersey de tu jugador de futbol favorito? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres conocer más información acerca de éste u otros temas relacionados, no olvides seguirnos en las redes sociales de Oink-Oink.

ANUNCIO