Camiseta de Kobe Bryant se subasta en más de 200 mil dólares

Por esta razón, esta camiseta de Kobe Bryant vale más de 5 millones de pesos
Así se subastó una camiseta de Kobe Bryant | Foto: Twitter

Kobe Bryant, quien falleció trágicamente al inicio de 2020, fue una de las más grandes estrellas de la NBA y los Lakers de Los Ángeles. En 2006, tuvo uno de sus mejores partidos en contra de los Raptors de Toronto.

El basquetbolista logró un total de 81 puntos, por lo cual dicho encuentro se convirtió en uno de los más recordados por los fanáticos de la NBA.

Pues bien, este miércoles 23 de febrero de 2022, la casa de subastas Sotheby’s puso a la venta la camiseta con la cual Kobe Bryant realizó el calentamiento antes de iniciar el partido.

También se vendió un NFT del momento de gloria de Kobe Bryant | Foto: Sotheby’s

En el mismo lote se añadió un NFT que hace referencia al mismo momento de gloria que vivió el basquetbolista en aquel encuentro. ¿Te imaginas cuánto dinero obtuvo la casa de subastas por ambos objetos?

Pues bien, la subasta concluyó en 277 mil 200 dólares. Es decir, más de 5 millones 600 mil pesos mexicanos. El ganador fue David Kohler, propietario de la colección más grande del mundo dedicada a los Lakers.

Por supuesto, se espera que la camiseta y el NFT se sumen a la colección, aunque tampoco parece descabellado pensar que se subaste nuevamente.

Estos objetos serán parte de la colección más grande artículos de los Lakers | Foto: Wikimedia Commons

A saber, David Kohler también es presidente de otra casa de subastas millonarias: SCP Auctions. Lo cierto es que, por ahora, es el poseedor de la mítica camiseta con la cual Kobe Bryant se preparó antes de mostrarle al mundo su nivel máximo en la duela.

¿Serías capaz de gastar una cantidad así por un objeto de tu deportista favorito? ¡Te leemos en los comentarios!

Si quieres conocer más información acerca de este y otros temas relacionados, síguenos en Oink-Oink. 

ANUNCIO