Camionetas ahorradoras de gasolina con precio menor a 350 mil pesos

No pierdas la oportunidad de manejar una camioneta y ahorrar al mismo tiempo
Fuente: Pixabay

Es común escuchar que las camionetas gastan más gasolina, sin embargo, hay algunas opciones de este tipo de autos que pueden ahorrar más de lo que te imaginas.

Si estás en busca de una, déjanos decirte que caíste en el lugar correcto pues en este espacio te dejaremos algunas opciones con las que no solo ahorrarás combustible, también dinero pues tienen un precio menor a 350 mil pesos.

¿Ya quieres conocer las alternativas? Pues entonces sigue leyendo que enseguida te contamos cuáles son:

Deja que tu camioneta te lleve a la aventura | Fuente: Unsplash

  1. Nissan Kicks Advance CVT. Puedes manejarla por un costo de 332 mil 465 pesos y gasta 18.96 kilómetros por litro
  2. Suzuki Vitara GLS. Esta en el límite del presupuesto mencionado al costar 349 mil 990 pesos. Por cada 18 kilómetros recorridos consume un litro de combustible
  3. Honda HRV UNIQ MT. En cada 17.51 kilómetros se acaba un litro esta camioneta que tiene un precio de 343 mil 900 pesos
  4. Renault Captur Intens. Esta es una de las más económicas al un costo de 315 mil 200 pesos y también una de las que más ahorra gasolina al consumir 17.3 kilómetros por litro
  5. Kia Seltos EX MT. Al manejar esta camioneta de 346 mil 900 pesos podrás consumir 17 kilómetros por litro
  6. SEAT Arona Reference. Cuesta 342 mil 100 pesos y se gasta un litro por cada 18.9 kilómetros

Tu tanque tardará en vaciarse | Fuente: Pixabay

Así que si buscas un buen coche, económico, con gran ahorro de gasolina, equipado y un gran diseño, definitivamente las opciones anteriormente mencionadas son para ti.

Te recomendamos analizar bien cada una de las alternativas que tienes disponibles a tu alcance para hacer una elección adecuada, la cual deberá ir de acuerdo a tu capacidad de pago, endeudamiento, necesidades y estilo de vida.

Y si quieres conocer más de autos o de ahorro de gasolina, no dudes en consultar toda la información que tenemos disponible en Oink-Oink.

Publicidad