Mamma mia, los calzones más caros de la historia fueron tejidos con oro de 24 quilates

En pleno siglo XXI, la fascinación por los tejidos dorados no ha disminuido
Imagen: AussieBum

Los calzones toman relevancia si son exclusivos y más aún si los elaboran de oro. Una empresa deja de lado el “te voy a hacer tus calzones como los usa el ranchero, te los comienzo de lana, te los acabo de cuero”.

La marca de Sidney AussieBum ha creado un hilo que mezcla poliéster y lycra con un revestimiento 100% de oro. De esta forma confecciona los calzones más exclusivos del mundo al rondar los 10 mil euros por unidad.

Los tejidos de oro enamoran a la humanidad. En pleno siglo XXI, la fascinación por los tejidos dorados no ha disminuido, aunque es poco común la confección de prendas de vestir en oro de 24 quilates, y mucho menos cuando son prendas ocultas a la vista.

Dicha marca australiana se vanagloria de haber creado los calzones más caros del mundo, realizados de un tejido con oro de 24 quilates. Confeccionado con una fibra desarrollada en Suiza posteriormente tejida en una fábrica de Queensland, el slip fue diseñado por el fundador de la empresa Sean Ashby y realizado en Sidney.

¿Imaginas a la gente viajando desde todo el mundo para hacer fortuna en Australia?

De acuerdo a la marca cada pieza de estos calzoncillos aB 24K Gold se realiza a medida del cliente e incorporan tecnología ‘EnlargeIT’.

La marca australiana de ropa interior aussieBum es sobradamente conocida por haber desarrollado un producto que potencia el efecto visual de los atributos masculinos. Creada en 2001, la firma lanzó en noviembre de 2006 en llamado ‘Wonderjock’, bautizado así en referencia al popular Wonderbra, que incluía un corte especial y una bolsa que eleva y marca los genitales.

Imagen: Dailymail

Sólo en la primera semana se vendieron más de 50 mil unidades. La tecnología ‘EnlargeIT’ es una evolución de ese sistema de elevación que hizo famoso al WonderJock, que utiliza una nueva e innovadora bolsa ergonómica para maximizar la comodidad y elevar allí donde te dije.