¿CALVIN KLEIN en la PACA? Esto es posible

La paca puede darte grandes sorpresas
¿Es posible encontrar ropa de marca en la paca?
¿Puedes encontrar ropa de marca en la paca?| Foto: Especial

Encontrar ropa por un buen precio es el deseo de todos los amantes de la moda y el buen vestir, así que una de las alternativas por muchas personas para obtener prendas que sean únicas y tengan un costo accesible es recurrir a la paca de ropa.

Lo sorprendente de ellas es que te puedas encontrar prendas originales de marcas prestigiosas como Calvin Klein y Levi´s.

Parece una locura y hay quienes pensaran que se trata de una copia, pero la realidad es distinta, ya que quedó comprobado en un video de Tik Tok que circula del tianguis de Polanco en Guadalajara donde una mujer se encontró prendas de estas marcas.

¿Es posible encontrar ropa de marca en la paca?

Puedes encontrar prendas originales de marcas prestigiosas como Calvin Klein y Levi´s. | Foto: Especial

Antes de conocer este caso debes saber que actualmente la ropa de segunda mano ha adquirido gran popularidad entre personas de 13 a 38 años, de acuerdo a una encuesta firmada por Morning Consult.

Esta industria ha experimentado un crecimiento considerablemente importante gracias a plataformas como Mercado Libre, Linio, eBay, entre otras.

Lo que sí es que este tipo de prácticas ya tienen años desarrollándose en un contexto en el que los consumidores buscan alternativas que sean amigables con el medio ambiente, disminuyendo la cantidad de residuo y ayudando a la economía circular para que otras personas tengan la oportunidad de recuperar una parte del valor de sus bienes.

México es uno de los países que más recurre a este tipo de compras por debajo de Estados Unido.

@chinapuga

Gran día de thrifting ✨ #thriftqueen #ropadesegundamano #paca #thrifting #parati #Guadalajara #ropadepaca

♬ Moscow Mule – Bad Bunny

De acuerdo a un informe en Statista, el 50 por ciento de las personas que fueron encuestadas declaro haber recurrido a la compra de un artículo de segunda mano durante el último año.

En cuanto a la Tiktoker que hizo saber de las prendas encontradas en la paga del Tianguis de Polanco y que es conocida como China Puga, hizo un video donde dio a conocer lo que encontró con un apartado de 30 pesos.

Estas eran prendas de las marcas Calvin Klein y Levi´s, además el video ya cuenta con más de un millón de reproducciones y miles de comentarios que reflejaron su confusión al leer “Polanco”, pues al instante lo relacionaron con la colonia de la Ciudad de México, la cual es considerada de las más caras.

Es así como es posible encontrar prendas a un precio super accesible, sin tener que pagar más de mil pesos.

¿Te gustan las pacas? Déjanoslo saber.

Si quieres conocer más casos como este visita Oink Oink.

ANUNCIO