¿Buscas regalos para Navidad? Aquí te contamos dónde conseguirlos

Gracias a esta opción podrás comprar sin tener que salir de casa
Imagen: Pixabay

Al fin llegó una de las épocas más esperadas del año para dar y recibir regalos: La Navidad. Sin embargo, no hay que olvidar que la contingencia sanitaria por el coronavirus continúa.

Las autoridades locales piden no salir de casa a menos de que sea muy necesario, además de evitar acudir u organizar reuniones, posadas o fiestas. Y como sabemos que lograr esto es algo difícil para todos los mexicanos, a continuación te contamos cómo seguir presente a pesar de la distancia.

La Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México (Sedeco CDMX) difundió a través de sus redes sociales su catálogo de regalos de Navidad. Gracias a esta opción podrás comprar algún artículo desde la comodidad de tu hogar y al mismo enviarlo a otra persona. Así no solo estarás cuidando tu salud y la de los tuyos, también estarás impulsando la economía capitalina al adquirir productos de pequeñas y medianas empresas.

Si quieres conocer la lista completa de opciones, solo tienes que entrar a https://www.sedeco.cdmx.gob.mx/servicios/servicio/catalogo-de-regalos-navidenos-2020.

Recuerda que actualmente existen plataformas en línea mediante las que se pueden hacer videollamadas, por lo que la distancia será nada al poder realizar reuniones a distancia.

Por cierto, debes saber que no es recomendable comprar presentes navideños de última hora. Dale clic aquí para conocer el por qué.

Publicidad