¿Buscas BECAS? Aprende Marketing Digital en GOOGLE

Conoce las condiciones y requisitos para aplicar a esta oportunidad
Busca la oportunidad para estudiar.| Foto: Unsplash

Si estás interesado en aprender de Marketin Digital puedes aplicar a las becas que ofrece Google junto a Junio Achievement (JA) Argentina. Esta es la segundaconvocatoria dirigida a jóvenes de entre 18 y 30 años.

Algo que debes tomar en cuenta es que la iniciativa se enmarca en Crece con Google para jóvenes. La intención es brindar oportunidades de postulación y acceder al formulario de inscripción a su página oficial.

Las personas interesadas en acceder podrán desempeñarse en roles de analista paid media, digital media planner y analista de métricas y reportes.

La intención es brindar oportunidades de postulación.| Foto: Unsplash

Para conocer cada uno de los requisitos solicitados y poder acceder al formulario de inscripción tienes que entrar al siguiente enlace.

Otros de los conocimientos que adquirirán aquellos que ingresen al programa son habilidades socioemocionales y profesionales enfocados en comunicación efectiva, networking, planificación de trabajo, gestión del tiempo, trabajo en equipo y resolución de conflictos.

Debes saber que el programa tiene una duración de 3 meses en modalidad 100 por ciento online y la dedicación estimada será de 8 horas semanales. Entre los requisitos se encuentran:

  • Tener entre 18 y 30 años
  • Tener título secundario al momento de dar inicio con el programa.
  • Estar interesado laboralmente por medio del marketing digital.

Una vez que se obtenga el certificado, los jóvenes recibirán un apoyo para la búsqueda de empleo.

Si estás interesado en conocer un poco más sobre esta convocatoria, recuerda entrar a la página oficial de Crecé con Google para jóvenes y capacítate para ser el mejor.

Para más información visita las redes de Oink Oink.

ANUNCIO