Buscan a un amante de fideos japoneses; pagan 216 mil pesos

Si eres un verdadero amante del ramen, esto es para ti
Imagen: pixabay

Top Ramen está contratando a un director de fideos y paga 10 mil dólares (más de 216 mil pesos) y 50 años de ramen ¿qué harías con 50 años de ramen?

Si uno piensa en los trabajos de ensueño, pocos se comparan con recibir un pago por probar tu comidas favorita. Entonces, si eres un verdadero amante del ramen, esto es para ti.

Imagen: Unsplash

La búsqueda de un director de fideos

Nissin Foods Top Ramen, el inventor del ramen instantáneo, anunció esta semana que están en la búsqueda de un CNO, o director de fideos, para ayudar a la marca a desarrollar nuevas ideas de recetas en honor al 50 aniversario de la empresa.

“Desde conocedores de los fideos hasta chefs autoproclamados, Nissin sabe que Top Ramen no sería lo que es hoy sin las sabrosas creaciones nacidas en las cocinas de costa a costa”, explicó la compañía en un comunicado.

“En honor al 50 aniversario de la marca (y el Día Nacional de los Fideos), están convirtiendo a un aficionado con talento en un miembro honorario del equipo de Top Ramen”.

Probarías productos antes que nadie

Al nuevo empleado se le pagará 10 mil dólares y recibirá un suministro de 50 años de Top Ramen no tendrá que decidir cuál es más valioso), junto con la oportunidad de probar nuevos productos Top Ramen antes que nadie. La contratación también recibirá tutoría personalizada con el director ejecutivo de Nissin Foods, Mike Price, y obviamente se llevará a casa el derecho a alardear y la capacidad de incluir al director de fideos en su currículum.

¿Quieres postularte?

Los interesados ​​pueden hacerlo tomando el desafío #HowDoYouTopRamen en las redes sociales. Allí, los solicitantes compartirán su receta favorita de Top Ramen con una foto y una explicación de la creación.

Luego, los solicitantes enviarán un enlace de su creación junto con una carta de presentación rápida (3-5 oraciones serán suficientes) a TopRamenCNO@citizenrelations.com.

Las solicitudes serán evaluadas por un panel, incluido el ganador de Top Chef All Stars, Melissa King. Las creaciones y cartas de presentación vencen el viernes 30 de octubre de 2020.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Los candidatos deben tener 18 años o más.
  • Ser ciudadanos estadounidenses que actualmente vivan en Estados Unidos.
  • Sus creaciones se utilicen como parte del desarrollo de recetas y comentarios sobre el producto y, como dice la empresa, “deben tener mucha pasión por los fideos.
  • Tener interés por la industria de la innovación alimentaria.

Si quieres conocer más sobre el proceso de solicitud y el trabajo da clic aquí.