Venden bolso de segunda mano con agujeros en 239 mil pesos

El bolso, fabricado en Francia, causó revuelo en redes sociales por su exorbitante precio
Imagen: farfetch.com

Un bolso Louis Vuitton de segunda mano con agujeros está a la venta por más de 11 mil dólares (más de 239 mil pesos aproximadamente). El bolso, fabricado en Francia, causó revuelo en las redes sociales por su exorbitante precio.

Imagen: farfetch.com

El reciclaje es algo que no solo está de moda, sino que es necesario. El planeta nos grita que necesita un cambio real, pero esta tienda tiene un concepto un tanto extraño sobre el reciclaje. Se trata del bolso Louis Vuitton en colaboración con Comme Des Garcons en 2014, que se puso a la venta en una tienda online, Farfech.

Hasta el momento no hay problema, el verdadero problema es que el accesorio está a la venta por casi 240 mil pesos. Además, se topa con enormes agujeros y es de segunda mano.

Objetos con historia

“Te recordamos que estas piezas tenían vida antes de llegar a tus manos, por lo que pueden tener pequeñas imperfecciones. Al comprar este artículo le das continuidad a su uso y ayudas positivamente al planeta”, es la descripción en su sitio web de Farfech.

En las redes hubo duras críticas por poner a la venta un objeto de segunda mano a un precio tan disparatado. Un usuario incluso lo llamó un “sueño de carterista”.

¿Qué decir de las caretas de lujo?

En septiembre, Louis Vuitton fue criticado por lanzar sus caretas de lujo para protegerse del virus. El caso es que se trata de un artículo de lujo que forma parte de la colección Cruise 2021. Es una máscara transparente que se sujeta a la cabeza mediante una correa elástica con el monograma de la firma. Estará a la venta a partir del 30 de octubre por la modesta cantidad de 961 (aproximadamente 202 mil pesos mexicanos).

Publicidad