logo-tu-cochinito

Boletos para Rammstein hasta en 53 mil pesos en reventa

La banda alemana Rammstein regresará al Foro Sol, en la CDMX, y los boletos alcanzan un precio de hasta 53 mil pesos en reventa.
24 de enero 2020, Reventa de boletos de Rammstein, Banda, Rammstein, Conciertos, Banda
Imagen: Especial

Después de cuatro años de no pisar la Ciudad de México, la banda alemana Rammstein regresará al Foro Sol para compartir su mejor momento y complacer a todos sus fanáticos mexicanos, aunque los boletos alcancen un precio de hasta 53 mil pesos en reventa.

La visita de la banda en la Ciudad de México forma parte de su gira llamada North American Stadium Tour 2020 y se realizará en el Foro Sol los días 26 y 27 de septiembre, siendo la fecha segunda fecha la inicial, pues el día 26 es la segunda fecha.

24 de enero 2020, Rammstein, Banda, Banda Alemana, Concierto

Imagen: Especial

La venta de boletos para la primera fecha casi se agotó en la durante la primera etapa de venta, la cual inició el miércoles 22 de enero con la preventa LIFAD, donde era necesario estar suscrito en la página oficial de la banda para poder comprar los boletos.

24 de enero 2020, Concierto Foro Sol, Rammstein, Banda, Banda Alemana, Concierto

Imagen: Especial

Mientras que la segunda fase estuvo dedicada a los fans y la siguiente fue para los usuarios Premium de Spotify, aunque la queja de los fanáticos comenzó cuando llegó el turno de la preventa para los tarjetahabientes de Citibanamex, quienes ya no encontraron boletos disponibles en el sitio de Ticketmaster.

En redes sociales las personas comenzaron a quejarse, argumentando que una gran parte de las entradas del estadio fue para los revendedores, quienes comenzaron a hacer su trabajo, pues publicaron los accesos con un precio que va desde los mil 198 pesos, en la zona más barata, hasta los 53 mil pesos.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti